El cuestionario de Scorp

291 36 23
                                    

Scorpius salió de la oficina y fue directo a su habitación. A pesar de que era la hora de cenar, no tenia hambre ni ganas de enfrentarse a los bravucones de Slytherin en el comedor que seguro tendrían de que burlarse. Se puso el pijama y se acostó, intentaba dormir pero no tenia ni una pizca de sueño. Pensaba en muchas cosas.

Estaba enojado con Luka por todo. Podría hacer una lista de todo lo que le molestaba de el pero al final era por una única causa... Luka lo alejaba de Albus. Cada vez que quería estar con Albus también tenia que estar con Luka y sus amigos, era un entrometido, siempre que podía interrumpir una conversación lo hacia, cuando estaban estudiando en la biblioteca hacia lo imposible para "ayudarlos" con las tareas. Lo trataba con mas confianza de la que el le había dado, el era Slytherin y odiaba el contacto físico si venía de otras persona a las cuales no les había dado esa confianza, el único que podía abrazarle era Albus y su padre. Luka siempre lo abrazaba y le daba incómodos besos en la mejilla para saludar o aveces lo agarraba del brazo para guiarlo, era muy molesto. para Scorpius cada  información propia valía oro y no se abría con cualquiera y Luka siempre se metía en su mente, rompía todas sus barreras y eso le incomodaba muchísimo. Con Albus era igual, este desde que terminaron las vacaciones había cambiado mucho su forma de pensar, de vestir y hasta de actuar. Desde que Scorp había llegado el lo trataba distinto, cualquiera diría que eran ideas suyas pero el en realidad sabia que algo había cambiado, lo conocía desde hace años. Cada vez que Albus estaba con Luka parecía que compartían todo un mundo con un par de miradas, podrían estar comiendo y con una mirada, Luka ya se partía de risa y Albus lo seguía algo sonrojado, sin contar que cuando estaban a solas este parecía nervioso, podrían estar todos sus amigos y de repente se sentía excluido porque hablaban con indirectas cosa que lo frustraba, en varias ocasiones  sentía que esas indirectas iban a el y al no entender terminaba molesto.

Y por ultimo pensaba en como Albus se comporto ese día, se besaron y el actuaba como si no hubiese pasado nada. Revivía el beso, la sensación que había dejado, sus labios algo húmedos pero cálidos, recordaba los besos que le había dado Rose y ninguno se comparaba a ese, le había dejado un remolino sentimientos en el pecho y pensaba. Pensaba y se preguntaba... Si alguna vez tendría una oportunidad con el... Si su amigo sentía lo mismo por el... Le había dicho que le gustaba alguien, ¿sería el? ¿sería alguien más?.

Pensaba en que el primer beso con Albus seria algo así como un rose de labios, pero se sorprendió al ver que no fue así, fue casi desesperado, necesitado y ,como dirían en los libros muggles, apasionado, pero el sentía que era con amor, una corriente recorrió su cuerpo al pensar por millonésima vez en ese beso. Demasiado cursi, se dijo

El ruido de la puerta al cerrarse lo sacó de su ensimismamiento, por el sonido de sus pasos era él, se cambió la ropa y se metió en su cama.

-Si no puedo dormir el tampoco-  Pensó el rubio y se dirigió a su cama con una sonrisa.

-Hola- susurró sentándose al borde de la cama de Albus.

-Hola... Pensé que dormías... Emm... Yo lo siento Scorp discúlpame es que... No se que decir no debí... O mejor dicho debí hacer algo yo...- Albus de verdad sentía el que su amigo se molestara pero no sabia que decir. Para Scorpius sus disculpas eran mas bien balbuceos y le dio risa, soltó una pequeña carcajada intentando no hacer ruido.

-No estoy enojado contigo, bueno quizás un poco pero realmente estoy molesto es con Luka... Tenemos que hablar ¿lo sabes no?- preguntó Scorpius algo nervioso.

-Si, tenemos cosas que aclarar ahora comienza tu, pregunta- responde sentándose cara a cara con Scorpius.

-Vale... Luka dijo que ese día en que se tomo la foto tu estabas triste por algo ¿ Por qué?-

Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora