Los chicos habían bajado a la sala común de Slytherin. Albus había llevado su móvil , modificado por la profesora McGonagall para que pudiera funcionar en el colegio (sin señal, claro), donde tenía juegos muggles.
-¡¡¡Es que no entiendo esto!!! ¿como se supone que se mueve esta cosa...?- decía Scorpius frustrado por no entender el "tonto" aparato muggle , que parecía no ser tan tonto.
Albus solo se reía de la frustración de su amigo.
-Ya me aburrí de este juego , es muy difícil... ¿Y esto? ¿Que es? - dijo Scorpius abriendo una aplicación.
-Es una aplicación para ver vídeos de internet seria interesante mostrarte pero aquí no hay cobertura- explicó Albus -Pero tengo un par de películas que te pueden gustar
-Aplicación... Internet... Cobertura ... Albus hablando en ruso... -se burló Scorpius a la vez que ambos reían a carcajadas intentando no hacer mucho ruido -lo único que suena interesante es lo de las películas
-No vas a cambiar Scorpius - dijo Albus conteniendo una sonrisa que se formaba en su cara al ver lo adorable que se veía Scorpius riéndose.
Empezaron a ver la película pero a la mitad se habían quedado dormidos. Albus acurrucado encima de Scorpius, quien ahora era mas alto que el, y Scorpius recostado del respaldar del mueble.
Scorpius en algún punto de la noche se había despertado pero al ver a su amigo tan cómodo ,adorable ,tan vulnerable y hasta lindo. Le daba dolor despertarlo.
Decidió quedarse así hasta volverse a dormir mientras pensaba en lo mucho que Albus se preocupaba por su bien , de verdad lo quería , era una gran persona y un gran amigo. Alguien realmente admirable.
Albus acababa de despertar con un movimiento debajo de el. Algo muy raro... Recordó lo que había pasado la noche anterior y abrió los ojos de golpe encontrándose con los grises de Scorpius. Quien se había despertado poco rato antes.
-Oh Scorpius yo ... Lo siento de verdad discúlpame no tenia idea... Me quede dormido sobre ti... ¡Oh por dumbledore!... ¡Soy tan estúpido!... Estabas despierto, ¿Por qué no me despertaste ?- dijo Albus saltando del sofá , caminando en círculos, con las manos en la cabeza y hablando súper rápido y avergonzado
-Wow Albus Cálmate. Primero; relájate no ha pasado nada malo. Segundo; yo también me quedé dormido , es normal ya ha pasado antes cuando te quedaste en mi casa ¿recuerdas? y Tercero; te veías súper tierno y adorable como para despertarte Cuarto :es súper temprano son como las seis- dice Scorpius intentando calmar la situación ¿Por qué Albus se alteraba tanto? Y conteniendo una carcajada.
-¿Tierno y adorable?- preguntó Albus un poco sonrojado sin aliento
-Si , te veías tierno ,adorable e indefenso. Hasta podría decir que te veías lindo , aunque no tanto como yo ,claro - dijo en tono burlón y esto último con una sonrisa pícara para hacer reír a Albus.
Albus se puso rojo como un tomate al escuchar esas palabras venir de parte de ese chico en especifico, un rayo de electricidad paso por su cuerpo de pies a cabeza.
-No te pongas así, hombre , solo estaba jugando contigo. No te molestes. -
-No estoy molesto- dijo este desviando la mirada.
-Oh vamos Albus estas rojo como un tomate-Dijo Scorp señalando su rostro.
-No estoy molesto. Pero si sigues insistiendo en que lo estoy si me voy a molestar -dijo Albus en tono canson para disimular la vergüenza.
-Vale- dijo Scorpius rodando los ojos- ¿nos vamos a cambiar? - señalo las pijamas y a la ves a los dormitorios.
Ambos subieron en silencio y se cambiaron de ropa. Como era temprano y decidieron dar un paseo antes de que sirvieran la comida.
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...