Albus se quedó ahí esperando. Llorando como hacía mucho que no lo hacia. De rabia, de decepción. Quería gritar, esconderse bajo la capa de invisibilidad hasta que llegase la hora de su muerte. Lloraba porque sabía que en lo mas profundo de su corazón albergaba ese pequeño sentimiento que todos los hijos tienen, enorgullecer a sus padres y Albus odiaba sentir eso. Su padre no merecía a un hijo como el y el no merecía a un padre como Harry.
El crack de la aparición sonó a unos pasos de el árbol donde estaba. Scorpius se soltó del agarre de su padre y empezó a buscarlo con la mirada. Albus bajo del árbol y abrazó a Scorpius como si su vida dependiese de ello. Aferrándose a el, sosteniéndose en el.
–Ya Albus... Ya, no llores explicame. Estas herido físicamente?– le preguntó con suavidad. Albus negó mientras se escondía en el hueco entre su hombro y su cuello, respirando aquel aroma tan reconfortante. Lavanda, libros y chocolate. Los tres olores que identificaban a su Scorpius. Albus no pudo evitar llorar en silencio. Cuando por fin se armó con un poquito de auto control encaró al señor Malfoy.
–Buenas noches señor Malfoy, disculpeme por todo esto, por despertarle a esta hora, por...
–Nada de eso– interrumpió tajante– no tengo ningún problema con que te quedes en mi casa el tiempo que necesites. No es una molestia, al contrario agradezco la confianza que tienes. Pero eso si, solo te voy a pedir dos cosas. – dijo dándole un apretón de hombro.
–Claro
–Primero quiero que me respondas. Estas así por Potter? Peleaste con tu padre?
–Si
–Maldito sea!.. Segundo, te aconsejo- no, te pido seas fuerte! Los Slytherin no se quiebran en público. Alguien que te haga daño no merece ni una sola de tus lágrimas. No permitas que eso te afecte y no te digo que no le prestes atención solo no dejes que te afecte. Bien?
–Bien.
–Ahora vamos– Scorp tomó la mano de Albus y le dio un apretón intentando reconfortarlo Albus intentó sonreír pero al instante se oyó la voz de Ginny gritando su nombre a lo lejos mientras intentaba hallarle con un hechizo de rastreo.
–Tu madre sabe que vienes conmigo?– preguntó Scorp
–Me acabo de "escapar" Scorp– dijo algo frustrado – Podemos irnos ya?
–Si.
Desaparecieron justo antes de que su madre llegase a la placita.
•••
Cuando se aparecieron en Malfoy Manor en la gran sala del comedor les esperaba sentada Aghata con una gran bata de dormir. Era mas bonita de lo que Scorpius la describía, tenia una expresión preocupada. Cuando los vio se levanto rápidamente, y cuando vio a Albus le sonrió.
–Así que tu eres el famoso Albus Severus – dijo con picardía.
–Y usted la famosa Aghata Christie¹– bromeó.
–No es la primera vez que me dicen eso– La dama sonrió ampliamente y en vez de extenderle la mano le abrazó fuertemente. Albus no supo si devolverle el abrazo pero cuando la rodeó con los brazos sintió un prominente vientre, sin duda estaba embarazada. Cuando Aghata se separó le sonrió en grande.
–Si, voy a tener un bebé – respondió a una pregunta no formulada.
–Felicidades! – respondió, quiso sonreír pero no pudo, se sentía mal, humillado, con un dolor de cabeza que lo estaba matando.
–Si, gracias. Debes tener sueño verdad?– Albus asintió –Scorp, cariño acompañalo.
–Gracias señorita Aghata, gracias Draco-
–¡Hasta que por fin me llama Draco! Cuantos años me costo? Seis? me siento de veinte años menos! –Albus sonrió y se despidió con una mano.– dejalo descansar Scorpius, No lo fastidies– Scorp frunció el ceño y se fue indignado sin despedirse.
–Al...–Dijo Scorpius cuando entró a la habitación.
–si?
–Que tan mal estás? – preguntó enterrando los dedos en el cabello del azabache. Albus cerró los ojos y se dejó hacer mientras se acostaban en la cama.
–Muy mal– dijo con una sonrisa triste y los ojos aguados– necesito un novio que me mime y me quiera mucho para sentirme mejor– dijo intentando sonar pícaro, pero su voz ronca y la cara hinchada no le ayudaba. Scorpius medio sonrió.
–Eres un manipulador! Que horror! – dijo dejando escapar un risita– supongo que tendré que mimar y querer a este odioso manipulador.
–Sip, exactamente.– Scorpius acuno su rostro y le plantó un beso en los labios, y luego otro, y otro, y otro, hasta que terminó siendo un beso largo, tranquilo, sin prisas pero aprovechando cada segundo que tenían.
–Creo que lo haré– dijo Scorp –a partir de mañana te tendré como un niño consentido– le dio otro beso –malcriado– otro –y mimado– otro beso mas largo.
–Scorp... Mañana tengo muchas cosas que contarte, y solo quiero que sepas que me muero de culpa por haberte ocultado todo..., intentaba protegerte para que... para que no pasara lo mismo que con Delphi... Pero esto para mi es importante... y por una buena causa... y solo no quiero que te alejes de mí por esto...agh!.. Por eso no te lo conté antes pero- de que te ríes? – preguntó Albus al ver al rubio riéndose.
–Que tienes sueño y estas redundando mucho, agradezco que me lo digas, aunque ya tenia mis sospechas de que algo tramabas. Supongo que tedrías tus razones, pero sería mas cómodo que confiases en mi.
–Lo haré, pero déjame pensar como contarte.
–Vale. Voy a buscarte un pijama– Scorpius fue a su habitación y volvió con el pijama y dos almohadas más.– hoy duermo aquí – dijo dejando escapar una risita.– al menos podrías hacerme un adelanto sobre lo que me quieres decir?– Albus se cambio y cuando se acostó a su lado fue que respondió.
–¿Que tengo las tres reliquias de la muerte bajo mi poder?
–Oh...
Los chicos cayeron rendidos por el sueño, pero el ultimo pensamiento de Albus fue sobre lo afortunado que era de haber conocido a Scorpius Malfoy el aquel tren hacia casi seis años.
1. Agatha Mary Clarissa Miller o mejor conocida como Agatha Christie fue una famosa escritora britanica que escribio novelas policiales. a mi me encanta...
quieren que albus le diga a scorp todo? voteeeen pliiiiiiis
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...