La doctora Anderson

131 14 13
                                    


Albus, aunque apenas durmió, se levantó a las seis de la mañana y sentía los ojos pesados. Sonrió de lado cuando sintió el calor del otro cuerpo a su lado. Le despertó con besos y delicadeza para irse a bañar y arreglar el desastre que era el cuarto. Que terminaran follando en la bañera no estaba en los planes de Al, pero se sentía bien a pesar de toda la situación que cargaba en sus hombros. Estaba feliz, se sentía acompañado.

Antes del desayuno decidió prender su celular, tenía una semana sin usarlo, quería evitar a su madre y a sus hermanos. No se esperó que en ese instante recibiera una llamada, era Luka. Atendió.

–Aló Luka?

–Albus?

–Tia Luna?

–Sii, Hola Al como estás?

–[ESE ES ALBUS!? PASAME EL TELÉFONO MAMAA]

–[NOOO DÁMELO A MI]– Al otro lado de la línea se escucho un forcejeo, un vidrio roto y un golpe de una puerta.

–Aló Albus??– se escucharon unos golpes al otro lado de la línea.

–Hola Lorcan! Que-

–Soy Lysander! Mira tengo unos segundos antes de que Lorcan tire la puerta. Solo deja que todo fluya. No te resistas no por ahora! A nada. Solo actúa como si nada importara, al menos hoy.

–eh?

–Albus solo escucha bien! No hagas nada en contra de nadie, hoy NO eres rebelde, hoy NO eres el próximo mago más sorprendente del mundo mágico, hoy eres solo un adolescente, no hagas nada mas. Escúchame, haz me caso. Si te resistes todo ira mal, no te vas a controlar y no serás tu el que salga perjudicado, será él...– Albus miró preocupado a Scorpius que estaba bastante sonriente mientras hablaba sobre quidditch con sus amigos.– La persona que mas quieres– se escuchó un estruendo y luego se cortó la llamada. En menos de un minuto tenía el celular congestionado de mensajes de un muy preocupado Luka. Intentó responderle que estaba bien pero este no estaba del todo seguro y siguió acosándole. Llamó a Lily pero no le respondió.

Cuando desayunaron el señor Malfoy estaba mal, estaba tenso. Albus sintió un pellizco en el pecho al pensar que estaba así por él, que le causara esos disgustos. Quiso desaparecer en aquel momento, volverse nada, esconderse bajo la capa de invisibilidad y ocultar toda la vergüenza que sentía en aquel momento.

Se escuchó un estruendo ensordecedor, el de las barreras de la mansión siendo destruidas, y segundos después se escucharon los plop, plop, plop de media docena de aurores aparecerse dentro de la sala del comedor.

–Se podría saber porqué es este escándalo!? –Preguntó rabioso Draco.

–Tenemos una orden de allanamiento y detención a su nombre por secuestro de un menor– dijo uno de ellos, todos les apuntaban con sus varitas. A un lado estaba Harry, el que en sus años de juventud había sido el niño dorado, ahora demacrado y mas delgado de lo que debería. Ambos Potter intercambiaron miradas, una despectiva, otra rabiosa.

–Y a quien se supone que tienen secuestrado?– Preguntó casi gritando. Scorpius se paró a su lado, quizás para apoyarle o para evitar que hiciera algo mas.

–Albus! –exclamó Harry, se acercó hasta quedar a un metro. –Seré claro –masculló agarrándolo, por el cuello– tienes dos opciones o vienes conmigo ahora o tú, tus amiguitos, y los Malfoys estarán en graves problemas. He movido cielo y tierra, no hay escapatoria. Es por tu bien...

Albus se zafó de su agarre y jaló a Scorpius a un beso húmedo, no muy largo, que fue interrumpido por un bofetón que le tiró al suelo. La ira le cegó... Estuvo apunto de estallar cuando -como si fuera en cámara lenta- recordó lo que le había dicho Sander "_No serás tu el perjudicado... Será la persona que mas quieres_"

Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora