Albus había despertado de muy buen humor, cosa no muy común en él. Fue directo al gran comedor, tenía un hambre feroz como siempre, y se encontró con los chicos, Lorcan, Lysander y Shara, reunidos en la mesa de Ravenclaw y fue directo a ellos.
-Hola Albus, bonita sudadera- dice Sander en tono burlón al ver que Albus traía la sudadera que Scorpius le había regalado.
-Hola, si, es hermosa, ¿de donde la habrá sacado?- pregunta luka sarcásticamente.
-Me la ha dado el amor de mi vida- dice dramáticamente a la vez que se abrazaba a si mismo jugando, causando carcajadas del grupo - y huele a el- dice como si estuviera sorprendido.
Albus se distrajo al ver quien se encontraba en la entrada del gran comedor. Por un segundo se quedó paralizado por la sorpresa, el resto al ver la expresión del chico voltearon a ver.
-¡¡¡SCORPIUS!!!- grita Albus mientras corría en su dirección.
-¡Albus!- exclama Scorp fundiéndose en el abrazo que su amigo le daba, el pelinegro había crecido un poco en las vacaciones y era casi den mismo tamaño que el rubio.
Se quedaron un par de minutos así, abrazados. Albus con la cara escondida en el cuello de Scorpius recordando el aroma tan único del rubio y este con los ojos cerrados disfrutando de su cercanía.
- Te extrañe mucho- dice Scorp dándole un beso en la mejilla.
- yo también- responde ocultando nuevamente su rostro en el cuello de su amigo para ocultar su sonrojo.
- Esto es demasiado amor para mi gusto- dice Shara llegando de primera. -¡Hola Scorpius!-
-Hola... - responde algo confundido.
-Shara, me llamo Shara no nos conocemos pero soy amiga de Albus y el habla mucho de ti- dice riendo mientras estrechaban las manos.
-¡Hola Scorpius!- Exclama Luka dándole un beso en cada mejilla y un corto abrazo.
-¡No atormentes al chico Shara!, Hola Scorpius-
-Hola, tu debes ser Lysander-
-Correcto... Y tu Albus,¿ te quitaron el habla?-
-¡Estoy muy sorprendido! El expreso Hogwarts llega en un par de semanas, ¿cómo estas aquí? - Albus estaba mas feliz de lo normal.
-Pues llegamos antes, y mi padre hablo con McGonagall y aquí estoy... Te ha gustado mi regalo- dice fijándose en Albus.
-Me encanta,¡¡¡ es perfecto!!! Tengo tantas cosas que contarte -
-Pero lo primero es que me digas ¿que es esa cosa en tu ceja? -
-Te fijas en todo ¿no? Es un pearcing Shara me lo hizo, Luka también tiene uno, y tengo otro en la lengua mira- dice sacándole la lengua como si fuera un gesto de burla.
-¡¡ Te queda genial !!-
-A mi me encanta-
Pasaron el día en grupo en la sala común de Slytherin, hablando de cómo era Nueva York, de las navidades, y muchas otras cosas. En la noche los chicos se habían ido. Albus y Scorpius disfrutaban del calor de la chimenea ambos felices de estar juntos.
-Me hiciste mucha falta, tengo tantas cosas que contarte- decía Albus emocionado
-Y tu también, no te imaginas cuanto-
- Rose me escribió ayer preguntándome por ti, decía que no tenia noticias tuyas desde que comenzaron las vacaciones, yo ignoré la carta. ¿Por que no le has escrito?-
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...