San valentín III

257 32 23
                                    

-¡Ya sal Albus! No te puedes quedar ahí viviendo, maquillarse no es malo- Gritó Estela a la puerta del baño de esa habitación.

-¡NO! No saldré, no me vas a maquillar, ¡NO-LO-HARÁS! - grito Albus desde adentro, aterrado. La chica tenía media hora insistiendole que habían chicos que usaban maquillaje.

-Vale, no lo haré. Pero sal de una vez ¡todos esperamos el resultado general!- Dijo por fin rendida.

Se escucho un asentimiento del otro lado de la puerta y la abrió, Albus salió y se paró frente a todos tapándose los ojos con las manos la vergüenza lo carcomía.

-No sé como pude confiar en ustedes- Al chico le habían rebajado el cabello a los lados dejándole el medio largo en un corte a la moda muggle , Sander tiño las puntas del cabello de un tono verde azulado que destacaba con el azabache, el corte le definía mucho mas el rostro, Shara le había arreglado las cejas, aunque nunca supo que hicieron en realidad solo que dolió a horrores, se veía excelente y la forma de estas contrastaban con sus ojos. También le había hecho una perforación en el labio inferior, a la izquierda, donde iba colocado un fino aro. Luka le entrego la ropa, especialmente seleccionada entre el y Teddy (quien realmente se limitó a reírse del alborotó de los chicos), que se pondría, y aunque nunca lo reconocería, le encantó. Consistía en unas botas de cuero negras altas, un pantalón negro holgado, que Luka ajustó aun mas con un movimiento de la varita ganándose un quejido, una camisa blanca con una corbata verde oscuro y una gabardina de carnaza negra, latga hasta las rodillas la cual se arremangó hasta los codos y no abrochó creando un efecto elegante y descuidado a la vez, todos quedaron impresionados y muy satisfechos. Se había armado un alboroto alrededor del chico, realmente lo estaban sofocando, y Estela, ahora con la ayuda de Shara, intentaba convencerlo de que al menos usara un poco de delineador o se pintara las uñas a lo cual el se negaba rotundamente.

-¡Ya, dejen tranquilo al pobre!- exclamó Luka divertido, todos se alejaron riendo. las chicas y Sander avisaron que tenían que irse para arreglarse y buscar a su cita, respectivamente. El chico se volvió hacia Albus y le observo detenidamente el rostro.

Se quedo viéndolo a los ojos distraído, perdido en sus hermosos ojos verdes, y aunque la razón de todo eso del proyecto era para que el por fin tuviera una oportunidad con alguien mas, había caído en sus propias trampas pues al final la idea era suya, el chico le dedicó una sonrisa radiante y eso fue suficiente para que terminara de perder la cabeza ya no veía sus ojos, ahora solo veía sus labios sin importarle nada mas en el mundo. El cambio lo había ver mas perfecto de lo que ya era. Un toque en el hombro lo sacó de su ensimismamiento y lo detuvo de que actuase.

-¡Luka! No vayas a hacer una estupidez- dijo Glenn a su oído por lo bajo pero Albus escucho y frunció el ceño al no entender.

-¿Que pasa?- pregunto al ver que su amigo le miraba fijamente serio.

-¡Luka dijiste que no te pasaría de nuevo! - le reprendió Teddy que por alguna razón parecía entender algo que Albus no.

Luka soltó un gemido frustrado, junto a un bufido y se lanzo sobre su cama, o la mas cercana a él, y se acostó boca abajo tapándose la cara con una almohada.

-¡Luka, ¿que te pasa?!- exclamó al ver la conducta errática del chico, se intentó acercar colocando una mano en su hombro pero este se alejo del tacto, como si la mano de Al quemara, cosa que no paso desapercibida.

-No te importa- le espetó, el sonido fue ahogado por la almohada.

-¡Claro que me importa!, ¿estas bien?- todos guardaron silencio y Teddy y Glenn compartieron miradas - ¡Me tienes que decir!- Albus alzó la voz para que Luka le hiciera caso, este levantó la cabeza de la almohada y lo miró.

Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora