Scorpius había pasado toda la navidad pensando en Albus. Desde el día que se reconciliaron en los vestuarios pensaba en que quería besarlo, en varias ocasiones había pensado que le gustaba un poco su mejor amigo, pero luego se convencía de que a ninguno le gustaban los chicos y que estaba mal. Desde que se separo de el por vacaciones había empezado a extrañarlo mucho, poco a poco se fue dando cuenta de que pasaba la mayor parte de su tiempo pensando en el, que hablaba demasiado de el.
Un día hablaba con Aghata, -quien se había convertido en una muy buena amiga para el- sobre lo mucho que su amigo amaba el chocolate.
-...Aveces entró en la habitación y huele demasiado a chocolate. Aveces se escabulle hasta las cocinas y le pide a los elfos domésticos que le den barras de chocolate y siempre lo obtiene!, lo peor es que siempre me deja pero una mínima parte de lo que consigue con la excusa... - decía Scorpius recordando pequeñas discusiones sobre el tema donde Albus siempre salia ganando haciéndolo reír o diciendo una estupidez.
-Lo quieres mucho ¿verdad?- le interrumpió Aghata con su voz dulce.
-Si claro! Es mi mejor amigo desde hace años-
-Sabes a lo que me refiero, Scorp- dice dándole una mirada de obviedad.
-¿A qué? No entiendo- dice realmente confundido
-Siempre hablas de él en todo momento, no hay nada que no te recuerde a él o te haga extrañarlo, tu lo quieres mas que un amigo, sientes algo por el ¿o me equivoco?-
-Yo... No... No se de lo que hablas...-
Scorpius guardó silencio, sabia que Aghata en parte tenia razón, pensaba, hablaba y extrañaba mucho a su amigo, pero eso no podía significar que le gustaba.
Durante semanas pensaba mucho sobre el tema pero intentaba distraerse con su padre. Ya se hacia una buena costumbre salir y disfrutar de las recreaciones muggles con su padre.
Una tarde cuando fueron al cine, estaba muy impresionado, vieron una película romántica donde la trama era de dos mejores amigos, un chico y una chica, que se enamoraban. Luego de ver la película había quedado pensativo, se imaginaba a el y a Albus viviendo una historia así, y le extrañaba la idea pero a la vez le agradaba. Su padre por alguna razón parecía saber lo que pensaba por que le preguntó al ver su actitud.
-¿Y te gusta alguien así como en la película?- preguntó su padre con interés. Scorp se sonrojó pensando en que se refería a Albus.
-No! No me gusta nadie- dice desviando la mirada.
-Y esa chica Rose... ¿No eran novios? ¿O ya terminaron?-
Scorpius se sintió profundamente culpable al escuchar el nombre de Rose. Durante las vacaciones había recibido al menos tres cartas y ninguna la había respondido, siempre ponía pretextos y ya habían pasado varias semanas desde que no se veían. Recordó a Rose y se imaginaba la película siendo ellos los protagonistas y era raro, el la quería, había estado enamorado y obsesionado con ella desde primer año y ella nunca le había querido, hasta hacía poco. Ahora que era su novia ya ni le quería escribir una carta. Pensó en lo molesta que debía estar.
-No, no hemos terminado- le dice avergonzado.
-Pero me has dicho que no te gusta nadie ¿como es que siguen siendo novios?- dice con discreta picardía.
-¡Papá! No lo entenderías- dice con cansancio.
-Son novios pero te gusta alguien mas, ¡claro que entiendo!- dice su padre como si fuera obvio.
-¡Ni yo lo sé! No puedes decir eso, he estado enamorado de ella desde hace cinco años!, solo tengo dudas- dice Scorpius algo cabizbajo dejándose en evidencia sin querer.
ESTÁS LEYENDO
Scorbus ♥~ A Través De Un Sueño ~ ♥🐍
RomanceHistoria scorbus ... Los hechos transcurren después de los acontecimientos ocurridos en El Legado Maldito podrán estos chicos darse cuenta de la diferencia entre amistad y amor? Una aventura desde el mas allá con personajes antiguos que les llevará...