capitulo 1: Nueva vida

10.9K 536 253
                                    

Narradora omniciente:

Una noche despues de la masacre Uchiha, Kakashi Hatake, mejor conocido como "el ninja que copia", caminaba a fueras de la aldea de Konoha, regresando de una misíon.
El peli-plata se detuvo de repente al escuchar a alguien llorar, sonaba como una niña pequeña, él sin dudarlo se acercó a ver de quién provenía ese llanto.

El Hatake se acercó lentamente a un arbusto de donde provenian los sollozos, encontrandose con una niña de 8 años, cabellos azabache, y ojos esmeralda, Kakashi sabía perfectamente de quien se trataba, ella era ____ Uchiha, hermana menor de su ex compañero ANBU, Itachi Uchiha, quien un día antes había masacrado a todo su clan, dejando vivo solamente a su hermano menor, Sasuke Uchiha, bueno eso es lo que pensaba Kakashi y el Tercer Hokage, pero al parecer también estaba viva su pequeña hermana menor.

Kakashi:-¿que haces aquí tú sola?- preguntó con su caracteristico tono frío y amable.

____:-n-no tengo donde ir.-dijo la azabache entre sollozos y lagrimas.

Kakashi:-ven, levantate, iremos de inmediato a ver al Hokage, despues de todo Konoha sigue siendo tu hogar.-dijo el peli-plata con un tono un tanto dulce que tranquilizó a la pequeña Uchiha.

Ella sin más se levantó y comenzó a caminar junto al Hatake quién llevaba su traje de ANBU, ya que volvía de una réciente misión.
Ambos caminaban en un cómodo silencio, sin embargo, ____ no paraba de soltar lagrimas al recordar lo horrible que la pasó la noche de la masacre protagonizada por su hermano mayor.

Llegaron a la oficina del Hokage, el peli-plata tocó la puerta recibiendo del otro lado un "pase".

Kakashi:-Hokage, la misión fué un exito.- comentó el Hatake hacía el señor mayor que estaba sentado frente a él.

Hokage:-no podía esperar menos de tí, Kakashi.- el Hokage vio que el Hatake no venía solo.- Kakashi, ¿ella no es la pequeña ____?- preguntó mirando a la niña quien se escondía detrás de Kakashi.

Kakashi:- así es Hokage, es ____ Uchiha, la encontré sola en cuando venía camino a la aldea.- dijo haciendose a un lado para que así el Hokage pueda ver a ____.

Hokage:- ya veo, es una de las sobrevivientes de la masacre del clan Uchiha, ella al igual que su hermano mellizo, Sasuke han sobrevivido.- dijo que explicandolo con calma y con la caracteristica pipa que siempre fumaba.

____:- S-sasuke también, ¿está vivo?- preguntó la niña con temor en su mirada.

Hokage:- así es pequeña, eh oido que tu ya despertaste el sharingan, y que eres toda una prodigio proveniente de tu clan, ¿estoy en lo cierto?- preguntó, mientras veía en la cara de Kakashi cierto asombro por lo que había dicho.

____:- n-no se si prodigio sea la palabra adecuada, y-yo solo tengo el sharingan, n-no soy fuerte, soy débil y tonta.- al momento de decir esas palabras lagrimas comenzaron a salir de los ojos esmeraldas de ____, quien recibió un pequeño abrazo del peli-plata.

Kakashi:- no digas eso pequeña, estoy seguro que con entrenamiento podras ser muy fuerte.- dijo separandose de ella, y regalandole una sonrisa que apesar de su mascara podía notarse.

Hokage:- bien Kakashi, tengo una nueva misión para ti.- dijo el Hokage al ver esa pequeña escena.- claro que puedes rechazar esta misión.- el Hatake lo miraba bastante confundido, ya que nunc le habian dado la opción de 'rechazar'.

Kakashi:- antes de que me de la misión, señor Hokage, quisiera pedirle algo.- el Hokage asintió para que prosiguera.- quisiera que ____ Uchiha quede bajo mi responsabilidad, quiero ser tu tutor.- dijo firme, el Hokage sonrió y la pequeña Uchiha se sorprendió por lo que había dicho.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora