Capitulo 31: Intento

2.7K 252 46
                                    

Narradora Omnciente:

Habían pasado varios días del ataque a la aldea, el tercer Hokage había muerto en batalla, todos estaban con su traje funebre y bastantes triste, la Hatake no era la excepción.

El velorio había terminado y la Hatake solo podía caminar por la aldea con las manos en los bolsillos, sin duda alguna era un día triste para todos.

En cambio el Hyuga iba por las calles de Konoha con su pequeña prima, Hanabi que estaba buscando a su mejor amigo; el honorable nieto del tercer Hokage, mientras que Neji buscaba a la chica que no salía de su cabeza; ____ Hatake.

Ambos vieron a la persona que buscaban y para su suerte estaban juntos, desde lejos parecia que la Hatake estaba consolando al niño Sarutobi. Sin perder mucho tiempo ambos Hyuhas se acercaron a donde se encontraban.

Hanabi:- hola... ____- san, Konohamaru- kun.- dijo timidamente.

____:- hola Hanabi.- dijo suavemente.

La jounin estaba abrazando levemente al Sarutobi.

Konohamaru:- Hanabi... no es momento para que te vengas a burlar de mi.- dijo con melancolía.

Hanabi:- no, esa no es mi intención.- su nerviosismo se hacía notar.

____:- Konohamaru, Hanabi solo quería verte, no seas así.- dijo suavemente acariciando la cabeza del menor.

Konohamaru:- y estoy seguro que Neji- san vino a verte a ti.- la Hatake se tensó un poco.

El color se hizo presente en las mejillas del Hyuga pero no era muy notorio mientras que la menor de los Hyugas soltaba una risita complice.

La Hatake soltó un suspiro.

Neji:- si... de hecho... quería hablar contigo, ____.- dijo serio pero nervioso.

La oji- esmeralda lo examinó con la mirada un tanto desconfiada, pero aún así intentó negarse.

____:- no quiero dejar a Konohamaru solo en un momento como este.- dijo seria.

Konohamaru:- yo estaré bien, ____ nii- chan, todos estos días estuviste conmigo.- dijo mirando a la mayor.- además estaré con Hanabi, Moegi y Undon, estaré bien, lo prometo.- dijo con una sonrisa.

La portadora del shanringan lo miró con desconfianza pero terminó aceptando.

____:- está bien, pero cualquier cosa me avisas.- dijo despeinando los cabellos del menor.- y dile a Moegi que lo lamento, hoy no podré entrenar con ella.- dijo levantandose de la banca.

El Sarutobi asintió con seguridad.

Neji:- Hanabi- Sama.- la menor le sonrió mostrandole que todo estaba bien.

Los dos pre- adolecentes comenzaron a caminar en silencio, era un silencio raro, el Hyuga no sabía como empezar si disculparse por lo que dijo o agradecerle por ayudarle a rescatar a Hinata. Mientras la Hatake tenía la mirada hacía el frente y estaba realmente decidida a que ella no sería la que dijera las primeras palabras.

Neji:- _-____, yo...- hubo una interrupción.

Maito Gai, el sensei del Hyuga los había interrumpido de una manera bastante rara, se notaba que había corrido y estaba con la respiración agitada, este se paró en frente de la chica intentando recuperar el aire.

____:- ¿tio Gai? ¿que sucede?- dijo hacia el mayor.

El Hyuga suspiró frustrado por la interrupción.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora