Capitulo 10: Hospital II

4.3K 367 118
                                    

Lee:- ¡¡¡ ____- san!!!- gritó el chico de traje verde captando la atención de los tres ANBUS.

Yurii:- ¿y a este que le picó?- dijo con una mueca y separandose de la Hatake.

Sasha:- que cejas mas grandes.- dijo con una sonrisita.

____:- Lee hola, ¿que haces aquí?- preguntó mientras le saludaba con la mano.

Lee:- eso no importa, ¿que haces tú aquí ____- san? ¿te pasò algo? ¿Estás bien?- preguntó rápidamente sacudiendo a la chica por los hombros.

Tenten:- ¡Lee! No te acerques así.- dijo poniendo sus manos en su cintura en forma de regaño.

Neji:- eres muy tonto, Lee.- se limitó a decir mientras miraba a la Hatake.

Yurii:- ¿desde cuando conoces a tantas personas, ____- chan?- le preguntó con el seño fruncido.

____:- ah, ni idea.- dijo restandole importancia.

Tenten:- soy Tenten.- dijo sonrojada y coqueta mirando al chico de cabello azul.

Yurii:- soy Yurii.- dijo serio mirandola serio.

Sasha:- yo soy Sasha Yamanaka, es un gusto.- dijo con una sonrisa.

Lee:- ¡yo soy Rock Lee!- dijo haciendo una de sus poses raras.

Sasha:- ¿y tú? ¿Cómo te llamas?- dijo sonrojada al ver al oji- perla.

Neji:- Neji Hyuga.- dijo seco.

____:- hablando de Hyugas, ¿dónde esta Youbi?- preguntó la Hatake a lo que Neji la miró sorprendido.

Yurii:- él está bien.- dijo colocando nuevamente sus manos en los hombros de la oji- esmeralda.- no tiene que preocuparte.- finalizó para colocar su mentón en el hombro de la chica.

Lee:- ____- San, ¿que te sucedió?- preguntó ansioso.

____:- fueron algunos fallos en una misión.- dijo tranquila pero seria.

Sasha:- querrás decir, que fué tu imprudencia en una misión.- contestó alzando la voz haciendo que la Hatake frunza el seño.

Yurii:- y ahí va de nuevo.- dijo cansado separandose de la chica, y viendo fijamente al Hyuga quien lo miraba molesto.

____:- no fué imprudencia, teníamos un plan.- dijo arqueando una ceja.

Sasha:- un plan que no seguiste.- dijo cruzandose de brazos.

____:- si lo seguí, además lo último era parte de un plan que no les comenté.- la rubia resopló.

Sasha:- pudiste haber muerto, una batalla de cuatro contra uno no es justa ____.- la Hatake le sonrió divertida.

____:- ¿quién dice que una batalla tiene que ser justa?- la chica la miró enojada.- yo pude encargarme de ellos sola.- dijo ladeando la cabeza.

Sasha:- y eso demuestra que no confías en tu equipo.- dijo haciendo puchero, todos miraron sorprendidos a la oji- esmeralda.

____:- si no confiara en ustedes, ¿crees que los dejaría irse con Youbi? La verdad es que preferiría morir yo contra cuatro a que a ustedes les pasara algo.- dijo serenamente.

Yurii:- ¡¡Aww!! ¡¡____- chan!!- dijo lanzandose a abrazarla, a lo que la rubia lo imitó.

Sasha:- esto sucede una vez cada mil años, ____ siendo cariñosa ¡¡kyaa!!- chilló emocionada abrazandola fuertemente.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora