Capitulo 6: Equipo Gai

4.8K 432 100
                                    

Narradora omniciente:

____ se dirigia hacia la torre del Hokage a sacarse la duda del porqué ella tenía que tomarle ese tipo de prueba a un equipo de genin que ya estaban graduados hace tiempo.

La Hatake caminó hasta la oficina donde se encontraba en Tercer Hokage, se paró en frente de la puerta y olló voces dentro, esperó un par de segundo y tocó la puerta, un "adelante" se escuchó y ella entró topandose con el último grupo que debía evaluar.

____:- Hokage- Sama.- hizo una reverencia en señal de respeto.

Hokage:- ____, no pensaba certe tan pronto.- dijo con su pipa en la boca.

____:- si, ya tengo las categorias de los equipos de Kakashi Hatake, Kurenai
Yūhi y de Asuma Sarutobi, sin embargo tengo una duda.- dijo la Hatake entregandole una hoja con los nombres de cada equipo y su respectiva categoria.

Gai:- ____, no te olvides que te falta el grandioso ¡equipo Gai!- dijo sonriendo y levantando su pulgar.

____:- tio Gai, mi duda es sobre su equipo.- contestó seria haciendo que Lee, Tenten y Neji la miraran más.

Hokage:- ¿cuál es tu duda, ____?- preguntó amablemente levantandose de su silla y mirando por el enorme ventanal.

____:- esta prueba, es una prueba que normalmente se les toma a los grupos de genin récien salidos de la academia. Es un exámen para identificar en que posibles categorias estará un equipo conformado por cuatro ninjas.- explicó a lo que Hituzen asintió aún estando de espaldas.- mi duda es ¿por qué debo tomarles el examen al equipo de Maito Gai? Por lo que se llevan un tiempo siendo genin se supone que ya han tenido esta prueba.- fianlizó y el Hokage se dió la vuelta mirandlla a los ojos.

Hokage:- bueno, querida ____, la respuesta es muy simple.- miro a ____ quien todo el teimpo se mantubo seria.- Gai al enterarse que tú serías la que tomara esta prueba a los equipos de Kakashi, Kurenai y Asuma, insistió en que le tomases la prueba a su equipo también.- dijo sonriendo a lo que la Hatake soltó un suspiro.- de igual manera tu elijes si quieres tomar esa prueba a el equipo de Gai  no te obligaré a nada.- finalizó.

Gai:-____ por favor, sería un honor que mis queridismos alumnos sean evaluados por alguien como tú, prometo que no te defraudaran y que será rápido, ¡¡Por favor ____!!- pidió rogandole a la pequeña Hatake quien solo lo liraba con una gotita tipo anime.

____:- esta bien esta bien, pero no hagas eso.- dijo suspirando pesadamente.- bien, espero que tú y tu equipo esten listo, les tomaré la prueba ahora.- dijo para hacer una reverencia y salir de la oficina del Hokage.

Lee:- ¿¡Ahora!? ____- chan es más genial de lo que imaginé.- dijo feliz el de ojos redondos.

Gai:- Bien! Andando.- dijo siguiendo a la oji- esmeralda.

____ salió caminando tranquilamente con las manos en los bolsillos mientras que detrás de ella la seguían el equipo Gai, la Hatake quería terminar con eso lo antes posible.

____ paró en seco dejando a todos confundidos, Gai se paró a su lado y la miró intentando saber que sucedia.

____:- ¿dónde se supone que entrenan?- cuestionó a lo que Gai sonrió.

Gai:- solo sigueme.- fué lo unico que respondió para volver a caminar hacia el lugar de entrenamiento.

Lee:- de cerca es más bonita, ¿no lo crees Neji?.- dijo en un susurrando para que la oji- esmeralda no escuchara.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora