Capitulo 32: Itachi Uchiha

2.8K 258 63
                                    

Narra Neji:

Entré en la sala donde estaba Gai- Sensei, él me miró con una cara de confusión y era bastante entendible el porqué.

Neji:- ¿qué le pasó a ____?- fué al grano.

Gai:- ¿por qué te interesa Neji?- dijo divertido.

Neji:- ella es mi amiga, debo saberlo.- dijo desviando la mirada.

Gai:- si claro amigos.- sonrió.- verás lo que pasó fué que...

Narradora Omnciente:

Flashback

____:- I-Itachi.- dijo temerosa.

Kisame:- ¿quienes son los mocosos Itachi- san?- dijo riendose.

Naruto:- ¿¡él es Itachi Uchiha!?- preguntó exaltado.

Itachi:- son mis tontos hermanos menores.- dijo serio.

Sasuke:- tú final ha llegado, esperé mucho tiempo por este momento.- dijo con el sharingan activado y el chidori en una mano.

El Uchiha menor corrió hasta su hermano, quien solo se quedó parado viendo como su hermano menor se dirijia hacía él, cuando estuvo lo suficientemente cerca Itachi paró el chidori con una sola mano torciendo la muñeca del mas pequeño.

Luego le dió una patada en el estomago lanzadolo lejos, antes de que Sasuke se estampara con la pared la Hatake lo agarró.

Itachi:- tú no me interesas ahora.- dijo refiriendose a Sasuke.- por ahora es solo el zorro de las nueve colas.- volteo a ver a Naruto.

____:- no dejaré que le hagas nada.- dijo mirando a su hermano mayor.

Itachi:- ¿por qué no me sorprende que defiendas a alguien que ni conoces?- dijo mirando a la chica.

____:- ¿que te hace pensar que no lo conozco?- dijo frunciendo el ceño.

Itachi:- eres muy ingenua ____, siempre piensas en los demás antes que en tí, es por eso que nunca avanzas.- negó con la cabeza.

La Hatake estaba a punto de romperse.

____:- ¡yo si avancé! ¡ahora soy una shinobi, tengo a Kakashi, tengo amigos, una sensei! tengo todo lo que en el clan no tenía.- dijo arrastrando las palabras.

Itachi:- ¿a cambio de qué?- la chica abrió los ojos.- mi pequeña y estúpida hermana menor, tú vives en una mentira fantasiosa, simplemente una ilusión. Tu apellido no es Hatake, Kakashi no es tu padre, todos te dicen querer pero no saben quien es la verdadera tú. ____ Hatake es algo que creaste para esconder tu pasado, para que la gente no te juzgara.- la azabache negaba con lagrimas en los ojos.

En ese momento el sharingan de la chica había aparecido, dejando al rubio presente completamente desconcertado.

Itachi:- no puedes correr de lo que verdaderamente eres, que sigas mintiendo y ocultando las cosas solo te hará caer. Tu destino nunca fué ser feliz ____.- la chica largaba lagrimas incontroladas.- siempre te tocó ser la sombra de alguien más, sigues siendo débil, inclusive no lográs cortar tus lazos conmigo ¿como esperas proteger a los que amas si ni siquiera eres capaz de decir la verdad sobre ti?, eras un peso para el clan, y hoy por hoy no es diferente, tú jamás serás querida ____ Uchiha.- la azabache no aguantó.

La azabache corrió hasta su hermano con la intención de atacarlo, a pesar de que el Uchiha mayor lo haya esquivado ella logró darle un golpe en la nuca.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora