Narradora omniciente:
____ Hatake, con tan solo 12 años, es una cazadora especial ANBU, considerada una de los prodigios de Konoha, actualmente vive con quien ella le dice papá, Kakashi Hatake.
Tienen una muy buena relación, aunque no convivan mucho por diferentes factores, se quieren y aprecian mucho.
____ volvia de una misión, entró a la casa Hatake y se encontró con el mayor leyendo una de sus novelas, Kakashi cuando notó su presencia levantó su vista y sonrió por debajo de su mascara.
Kakashi:- que alegria verte, mi pequeña.- dijo aún con una sonrisa.
____:- lo mismo digo, papá.- ella simplemente le devolvió el gesto.- ¿como te ha ido hoy?- preguntó hacia el mayor, ya que hoy le asignarian un grupo de tres gennin.
Kakashi:- ah eso, bueno, son unos tarados pero mejoraran.- dijo rascandose la nuca.
____:- con tu ayuda seguro que si, ¿y como se llaman?- ____ estaba bastante interesada en quienes serían los pupilos de su querido padre de corazón.
Kakashi:- como que estás muy preguntona hoy eh.- dijo agarrando su libro y llevando su vista a él.- ellos son Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y bueno, Sasuke Uchiha.
Al decir el nombre de su hermano ____ quedó un poco impactada, ya que no se esperaba para nada que su padre entrenara a ese Uchiha, Kakashi la miró vagamente a lo que ella simplente asintió con una sonrisa ladina.
La Hatake subió a su habitación, dejó su armamento ninja, tomó un poco de ropa y se dio un relajante baño, estos pequeños momentos ____ lo disfrutaba muchisímo, ser una cazadora especial ANBU le tomaba demasiado tiempo incluso para su edad, todo el tiempo estaba en misiones, entrenando o a servicios del Hokage, no tenia mucho tiempo para ella.
Narra ____:
Estaba en la ducha tomando un relajante baño, pero mi cabeza esta en otro lugar, a papá le tocó entrena a Sasuke, no lo puedo creer, seguramente Sasuke nisiquiera sabe que él es mi tutor a decir verdad hace años que no se nada de Sasuke, tal vez debería hablar nuevamente con él.
Terminé de bañarme, me sequé y me vestí, como normalmente lo haría ya que me dieron dos dias de descanso, por lo tanto sería una shinobi normal.
(Así eres tú y esa es tu ropa normal imaginense que tiene la banda de la hoja uwu)
Bajé, y mi papá ya no estaba asi que decidí dar un paseo por mi querida aldea, tal vez visite al tio Gai o al tio Asuma, o simplemente no haga nada más que caminar.
Caminaba a paso lento hasta que a lo lejos veo a Sasuke quien me miraba fijamente sin disimulo alguno, yo también empecé a mirarlo y a acelerar mi paso, de verdad queria hablar con él, abrazarlo decirle lo mucho que lo quiero, después de todo somos hermanos y siempre estaré para él, aunque me odie.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Ficción histórica•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...