Narradora Omnisciente:
El castaño se quedó meditando la pregunta que le había hecho la chica, sinceramente él quería empezar de nuevo con todos pero aún si no hubiera tenido la batalla con el Uzumaki, Neji sentía la necesidad de disculparse con ella.
Él se sentía feliz de alguna manera cuando ella estaba cerca, y molestarla era una forma de llamar su atención y todo esto lo hacía inconcientemente.
Mientras que a la Hatake realmente le habían afectado las palabras del Hyuga, ella confiaba en que él muy en el fondo era una buena persona, alguien dulce y carismatico, ella quería descubrir su verdadera persona.
Neji:- ____ yo... realmente quiero empezar de nuevo.- dijo con un tono suave.
____:- pero, si lo que dijiste es lo que realmente piensas de mi, ¿por qué no solo te disculpas y te alejas?- el castaño la miró.- no debería de rodearte de gente que no te agrada.- finalizó comiendo un bomboncito de chocolate.
Ambos se quedaron en un corto silencio.
Neji:- siento que eres la primera amiga que no se acercó a mi obligadamente.- soltó mirando el plato con chocolates.
La oji- esmeralda se quedó paralizada, su ojos estaban bien abiertos, realmente no podía creer lo que había salido de la boca del oji- perla.
Los dos se quedaron en silencio, hasta que el Hyuga volvió a hablar.
Neji:- aún así, no quiero presionarte a que me perdones o que sigamos teniendo este extraño vinculo.- hizo una pequeña pausa para mirar a los ojos de la chica.- así que entenderé si me odias.- finalizó soltando un suspiro.
____:- yo... creo que ''odiar'' es un sentimiento muy fuerte.- el chico levantó sus cejas.- quiero que sigamos teniendo este extraño vinculo, Neji.- dijo con una mini sonrisa.
El Hyuga por primera vez en mucho tiempo sonrió, sonrió para ella.
Era una sonrisa cálida que la azabache nunca había visto en él, esto provocó que un pequeño calor se apoderaran de sus mejillas.
Narra Neji:
Nos quedamos mirando por unos momentos, hasta que ella rompió el silencio con un leve suspiro y una pequeña risa.
____:- sabes, eres la primera persona que invito a casa.- inclinó su cabeza levemente.
Neji:- ¿eso significa que soy especial?- preguntó burlón.
____:- no, eso significa que eres un metido porque yo no te invité.- dijo de la misma manera que el Hyuga.
Neji:- tsk, no seas fastidiosa.- frunció su seño a lo que la Hatake soltó una risita.
____:- por cierto, mi padre, Kakashi ¿sigue en coma?- preguntó mirando a la ventana más cercana.
Neji:- lastimosamente si.- dijo agarrando un dulce de chocolate.
____:- ya veo...- dijo haciendo una mueca de disgusto.
Narra Neji:
Pasé la tarde con ____ hablando de temas completamente triviales ya que no queria agobiarla con la reciente aparición de su hermano mayor.
Se hacía de noche así que decidí ir a casa, me despedí de ella con un choque de puños, era una linda sensación cuando me sonrió mientras se despedía; me encaminé a la mansión Hyuga.
Cuando llegué Hiashi- Sama estaba sentando en el living con sus ojos cerrados, seguramente esperandome.
Cuando entré inmediatamente abrió sus ojos, hice un referencia y me indicó que me sentase en frente de él.
Hiashi:- Neji, ¿dónde has estado hoy?- preguntó serio.- tenías entrenamiento con Hinata.- frunció el seño.
Neji:- H-Hiashi- Sama y-yo...- el castaño no sabía que responder, tenía miedo de que su tio activara su marca de maldición.- estuve ayudando a una amiga.- soltó de repente.
Hiashi:- ¿y esta "amiga" tuya es más importante que Hinata?- dijo intimidando.
Neji:- es ____ Hatake señor.- bajó la cabeza con miedo.
Hiashi:- ¿Hatake- san? ¿qué le sucedió?- en su tono de voz se notaba la curiosidad.
Neji:- tuvo un reciente encuentro con Itachi Uchiha, un ninja renegado de clase S. Estuvo inconsciente unos días.- explicó más calmado.
Hiashi:- ya veo... dime Neji, ¿ella te interesa?- preguntó sereno pero serio.
Neji:- ¿interesa? pues claro, es mi amiga.- contestó nervioso.
Hiashi dudó de las palabras de su sobrino.
Hiashi:- estás en la edad en donde ciertos sentimientos se hacen presentes.- explicó a lo que Neji tragó saliva.- no me sorprendería en lo absoluto que te enamores de la Hatake.- dijo serio.
Neji no sabía que contestar ante ello, por lo que prefirió quedarse callado.
Hiashi:- pero tu destino no es estar con esa chica, tu destino es proteger a Hinata y a Hanabi.- dijo frunciendo el ceño.
Neji:- lo sé, Hiashi- Sama.- contestó.
Hiashi:- no quiero que vuelvas a faltar al entrenamiento con Hinata o habrá consecuencias.- amenazó.
narradora Omnisciente:
Neji con temor asintió y salió hacía su habitación, tomó una ducha y se dispuso a mirar la luna, estaba hermosa según él.
Mientras que la Hatake no podía reconciliar el sueño, mucho pensamientos pasaban por su cabeza, claro estaba que uno que otro era sobre cierto castaño de ojos perlados pero sin embargo lo que más le preocupaba era la vuelta de su hermano mayor, Itachi.
Sabía que tarde o temprano tendría que dar explicaciones sobre sus ojos, sobre su verdadero clan, sobre absolutamente todo de ella y eso, era lo que más temía.
_______________________________aparezco, bueno he tenido un bloqueo de escritora y por motivos personales no he actualizado cosa que me disculpo por ello (っ˘̩╭╮˘̩)っ
este capitulo es muy corto pero quería actualizar algo, así que le traigo esto, además de que quería decirles que voy a actualizar a mi tiempo y ya no serán tan largo como los otros. 〜(꒪꒳꒪)〜
otra cosa, ¿les gusta haikyuu? Porque estoy escribiendo una historia de la rayis x tsukishima (^∇^)ノ♪
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Historical Fiction•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...