Capitulo 3: Categorias

5.3K 463 218
                                    

Narra ____:

Estaba comiendo con Sasuke mientras hablabamos de temas triviales como por ejemplo la razón de su fanaticas, para mi era algo bastante obvio, claramente era porque las chicas encuentran atractivos a los chicos serios y frios, además de que Sasuke no era feo. Mientras hablabamos apareció un ANBU, Sasuke quedó sorprendido a lo que simplemente lo mire seria.

ANBU:- ____-sempai, Hokage-Sama la quiere en su oficina.- yo solo asentí y este desapareció.

Sasuke:- ¿____-sempai? ¿Hay algo que no me has contando ____?- me miro curioso pero con su semblante serio.

____:- uhm, bueno, pertenezco a las fuerzas especiales de cazadores ANBU, jeje.- dije un poco nerviosa, él solo entrecerró sus ojos como con desconfianza.

Sasuke:- mmh, bueno debes atender tus asuntos con el Hokage.- dijo levantandose a lo que solo asentí y me despedí con la mano, para correr hacia la torre del Hokage.

Narradora omniciente:

Ambos se despidieron y tomaron caminos separados, ____ corría hacia la torre del Hokage, pues a diferencia de su padre a ella no le gustaba ser impuntual, a pesar de que no le dieron un horario queria estar allí lo antes posible.

____ llegó y tocó la puerta escuchando del otro lado un "adelante", la joven entró y pudo visualizar a varios jounin's, entre ellos su padre Kakashi y su tio Gai.

____:- Hokage-Sama.- dijo haciendo una reverencia en señal de respeto hacia el Hokage llamado Hiruzen.

Hokage:-____ es un placer verte niña, como verás no solo te he llamado a ti.- dijo explicandole a la niña.

____:- si Hokage- Sama, además puedo notar que todos los ninjas que estan presente son de rango Jounin, y son de los que entrenan a los genins que salen de la academia.- dijo jugando con sus manos a lo que el Hokage sonrió.

Hokage:- muy observadora como siempre, no podia esperar menos de una Hatake.- dijo el viejo a lo que Kakashi sonrió debajo de su mascara.- bueno, como mencionaste, estos ninja tienen a cargo un equipo conformado por tres genins, tu trabajo será probar la capacidad de sus equipos.- dijo el Hokage poniendo su pipa en su boca.

____:- ¿capacidad?- dijo la menor con cara de confución.

Hokage:- así es, tendrás que probarlos, y luego clasificarlos en las categorias de: rastreo, ataque, defensa, y protección.- dijo este finalizando.

____:- se supone que estoy en mi día libre.- dijo agachando la cabeza a lo Hashirama.- pero, puedo hacerlo.

(Algo así por si no saben)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así por si no saben)

Hokage:- oh no te preocupes, puedes empezar mañana, como gustes.- dijo con una sonrisa.- ahora cada uno de los lideres de los equipos te pasaran los formularios de cada integrante.- finalizó Hiruzen.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora