Capitulo 19: Enfermería.

3.2K 311 45
                                    

Narra Neji:

Hokage:- son órdenes del Hokage.- finalizó para caminar dandole la espalda a ambos.

____:- agh, bien...- le agarró el brazo al Hyuga y medio arrastrandolo se lo llevó de ahí.

Ella me estaba arrastrando por unos pasillos hasta llegar a la enfermería, su tacto me hacía sentir bien de alguna manera, ____ abrió la puerta de la enfermería y cuando entramos la cerró.

Me puse nervioso, no sabía que decir ni que hacer, ella estaba buscando no se qué asi que solo me senté en una camilla.

Neji:- no tenías porque ser tan bruta.- dijo al aire.

____:- y tú no tenías porque ser tan idiota y repulsivo.- contraatacó la Hatake.

Solo bufé y me crucé de brazos, ella se acercó con un cubito de hielo envuelto en una tela.

Se acercó a mi cara con el seño fruncido, yo desvié la mirada, suavemente colocó el hielo en mi mejilla, cerré los ojos con fuerza al sentir el frío además de que me dolía mucho. Ella soltó un suspiro haciendo que la mire, pero ya no tenía el ceño fruncido.

Neji:- ¿que sucede?- preguntó calmado.

____:- está muy hinchado.- agachó la mirada.- no era mi intención que sea tan duro.- dijo un tanto apenada.

Yo solo la miré sorprendido, me sentía bien, pero no lo demostraba.

____:- aún así estoy enojada contigo.- volvió a su postura.

Neji:- pues no me importa.- dijo sin ganas.

____:- tsk, eres tan terco.- dijo frustrada.

Neji:- y tú tan adorable.- la chica lo miró con un sonrojo.- eh... y-yo q-quise decir...- la chica rió levemente.

Me sonrojé y desvié mi mirada para que no lo notara, creo que fué en vano.

____:- no puedo creer que seas tan raro.- la vista del Hyuga volvió a la Hatake.- que me digas cumplidos no hará que te perdone Hyuga.- el chico lo pensó un momento.

Neji:- esa... no era mi intención.- volvió a desviar la mirada.

Ella no dijo nada y quitó el hielo de mi mejilla, yo no podía evitar mirarla se veía muy concentrada en lo que hacía. En eso se aleja de mí y busca otra cosa en uno de los cajones que estaba por ahí.

Sacó una cinta, un algodón, y una especie de remedio en gotitas. Se acercó a mi y me tomó del mentón, sentía su respiración calmada eso me puso nervioso ¿como era posible que me ponga de esta manera?, ni yo mismo lo sabía.

Ella colocó unas gotitas de ese remedio en el agodón y con ayuda de la cinta lo pegó en mi mejilla, a pesar de ser una chica bastante torpe para mis ojos, lo hizo muy bien.

____:- listo, estás como nuevo.- lo tomó por los hombros al castaño.

Neji:- no creo que esas palabras sean las adecuadas.- dijo indiferente.

____:- encima que intento ser amable contigo.- la Hatake frunció el seño.

Neji:- no te pedí que lo fueras.- sacó las manos de la chica de sus hombros.

____:- cada palabra que dices confirma aún más mi teoria.- dijo poniendo sus manos en su cintura.

Neji:- ¿cuál teoria?- en eso alguien abrió la puerta.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora