Capitulo 16: Sello Maldito

3.5K 312 37
                                    

Narradora omniciente:

El Sannin desapareció y Youbi cargó a ____ como princesa y la llevó hacía el hospital, mientras reportaba lo sucedido con el Hokage y a sus compañeros de escuadrón.

El Hokage decidió alertar a los ninjas de alto rango, para no causar un caos de pánico. La Hatake estaba inconciente mientras el exámen chunin continuaba, los genin estaban por pasar a la etapa dos de supervivencia dónde estarían 5 días en el "Bosque de la Muerte".

Mientras los genin tenían un pequeño descanso, niños de la Academia los entrevistaban. Moegi entrevistaba a cierto castaño de ojos perlados.

Moegi:- ¿qué se siente pasar a la segunda ronda?- preguntó de manera dulce.

Neji:- se siente bien.- dijo apoyado en un árbol.

Moegi:- ¿qué opinas sobre los novatos de este año?- preguntó nuevamente.

Neji:- no creo que puedan pasar esta etapa.- se cruzó de brazos.

Moegi:- ¿por qué eres tan negativo?- dijo haciendo a un lado su libreta.

Neji:- ¿esa pregunta es parte de la entrevista?.- la niña negó.- entonces no estoy obligado a contestar eso.- la niña suspiró.

Moegi:- no entiendo como ____- Sama te soporta.- se sentó en el suelo.

El Hyuga abrió los ojos asombrado.

Neji:- ¿____- Sama?- preguntó incredulo.

Moegi:- sí, ____ Hatake, ella me habló de tí una vez.- dijo pensativa.

Neji:- ¿y qué te dijo?- se sentó en suelo.

Moegi:- te llamó ojos de huevo.- dijo riendo la peli- naranja.

Neji:- tsk, yo la soporto a ella.- frunció su ceño.

Moegi:- entonces, ¿por qué no te alejas de ____- Sama?- el Hyuga desvió la mirada.

Neji:- no seas molesta niñita.- su orgullo se estaba cayendo a pedazos.

Moegi:- no importa, ____- Sama es muy tolerante con las personas, por ejemplo, con Naruto, ella lo considera un hermano aunque sea un tarado, luego esta Shikamaru- San ellos son muy buenos amigos aunque él sea un vago.- el Hyuga la miró dudoso.- después está su equipo, ese chico Yurii es muy pegajoso pero aún así ella lo quiere, después esa chica Sasha un poco violenta y el chico Youbi, bueno de él no se mucho pero se lleva muy bien con ____.- finalizó la niña.

Neji:- tsk, ella los soporta porque quiere.- se levantó del suelo.

Moegi:- sí así es, aún así ____- Sama tiene muchos amigos y ella es tan genial.- le brillaron los ojos en forma de estrellitas.

Neji:- como sea, ya está por iniciar la segunda etapa.- dijo caminando hacia su equipo.

La niña asintió y se fué con sus compañeros dejando a un Hyuga totalmente pensativo, ¿La Hatake había hablado de él? ¿Que habrá dicho? Decidió no pensar en eso y seguir con el exámen.

Narra Kakashi:

En el momento que ____ despertó, la interrogué sobre lo que había pasado, me contó sobre que Orochimaru la había mordio el cuello dejandole un "regalo", viejo pervertido, mis ganas de matarlo no se calmaban, nadie puede tocar a mi pequeña.

Yo me había ofrecido a sellar esa marca, pues para eso tenían que ver la espalda y el top deportivo de ____, y no quiero que nadie lo haga, todavía esta pequeña.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora