Narradora Omniciente:
Habían pasado exactamente dos días de que la Hatake estaba en el hospital, muchos de sus amigos fueron a verla entre ellos estaban, Hinata, Sasha, Lee, Shikamaru, Tenten, Yurii, Youbi y obviamente Neji.
Neji se quedaba en las noches a cuidarla y a rogar para que despertara, todos ssopechaban de que el Hyuga se traía algo con esa chica azabache.
Shikamaru y Neji estaban con ____, ambos estaban en silencio, pero no uno incómodo, a pesar de todo ambos se llevaban bastante bien.
La Hatake empezó a abrir los ojos con dificultad e intentando acoatumbrarse a la luz de la habitación, ambos genios la miraban con detenimiento.
El Hyuga por dentro estaba que se moría de los nervios pero su orgullo era más grande por lo que no iba a permitir que lo vieran así.
Shikamaru:- fastidiosa, despertaste.- suspiró.- que alivio, nos tenias preocupado.- dijo acercandose a la chica.
Neji:- eres una imprudente.- se cruzó de brazos.
____:- ¿hace cuanto tiempo estoy aquí?- dijo mirando al Nara.
Shikamaru:- dos días.- la azabache asintió.- ¿que fué lo que te pasó?- se sentó en una silla al lado de ella.
____:- Itachi... él...- apretó la sabanas con fuerza recordando.
Shikamaru:- oe tranquila, no te fuerces a decirlo.- la chica asintió mirando a los ojos del Nara.
Este gesto puso de mal humor al Hyuga, a él ni siquiera le había dirijido la palabra, era obvio que estaba celoso.
Shikamaru:- bueno fastidiosa, tengo cosas que hacer.- se levantó de su silla dandole una mirada complice al Hyuga.- nos vemos.- y ahí salió dejando a la Hatake y el Hyuga solos.
La Hatake miraba hacís la ventana de la habitación, sin decir ni emitir ningún sonido, mientras que el Hyuga estaba con sus manos sudando y muy nervioso, queriendo romper ese incomodo silencio.
____:- ¿por que estas aquí?- dijo sin verlo.
El castaño lo pensó por unos momentos, ni siquiera él sabía porqué estaba ahí.
Neji:- no estoy obligado a responder.- dijo con una mini pero muy mini sonrisa.
____ soltó un suspiro.
____:- ¿quién me trajo hasta acá?- esta vez si miró al oji- perla.
Neji:- Gai- Sensei.- se cruzó de brazos.
____:- ¿que pasó con Naruto y Sasuke?- el Hyuga rodó los ojos.
Neji:- Naruto se fué con Jiraiya- Sama a quien sabe donde y Sasuke está inconciente en otra habitación.- dijo completamente tranquilo.- deberías preocuparte más por ti que por ellos.- la Hatake hizo una mueca.
____:- no te metas Hyuga.- dijo desafiante.
El Hyuga soltó un carcajada que hizo que la Hatake se sorprendiera y se sonrojara levemente.
Neji:- es gracioso ver como quieres pelea estando en una camilla de hospital.- dijo burlón.
____:- tienes razón.- dijo cerrando los ojos.- sacame de aquí.- miró nuevamente al Hyuga.
Neji:- no.- dijo cortante.
____:- ¿por qué no?- puso cara de perrito regañando.
Neji:- los doctores tienen que darte el alta, es por tu bien.- dijo desviando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Historyczne•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...