Narra ____:
Cuando se estaba haciendo de noche, con Hikari decidimos volver, estaba buscando a papá que seguro estaba con Sasuke para reclamarle lo que no me había contado sobre el idiota de mi hermano.
Los ví a ambos desde lejos, estaban hablando con Gai y Neji, algo bastante raro a mi parecer. Neji y Sasuke no se llevan para nada.
Me acerqué a ellos y mi papá abrió los brazos para que lo abrazara, asi que corrí pero amagué en abrazarlo y le di un golpe en el estomago haciendo que se caiga de rodillas al suelo.
Sasuke me miró sorprendido y no dudé en golpearlo a él también. Gai y Neji quedaron sin palabras, el rival de mi padre me miraba con un temor bastante notorio y Neji, bueno, me miraba serio.
Kakashi:- _-____.- dijo adolorido.
Sasuke:- ¿q-que te sucede?- dijo del mismo modo que su sensei.
Hikari:- yo me voy retirando.- dijo y se esfumó en un humo blanco.
Gai:- Hikari- Sama tiene algo que ver.- dijo pensativo.
____:- ¿a ustedes les parece no contarme lo que sucedió en el Bosque de la Muerte?- preguntó enojada.
Ya a estas alturas estaba tan enojada que no me importa quien este escuchando.
Kakashi:- ¿e-eh? pero si no pasó nada, cariño.-dijo nervioso.
____:- ¿ah si?- agarró de la camiseta al Uchiha y corrió su ropa dejando ver la marca de Orochimaru.- claro que no pasó nada.- dijo sarcastica.
Sasuke:- ¿cómo sabias?- dijo soltandose.
Gai:- estoy seguro que Hikari se lo dijo.- dijo firme.
Kakashi:- cariño puedo explicartelo.- dijo con dulzura.
____:- cariño nada, no me hables.- Kakashi la miró con cara de perrito regañado.
Neji:- que problematica.- dijo cruzado de brazos.
____:- ¿como me llamaste ojos de huevo?- dijo acercandose al castaño.
Narradora Omniciente:
La Hatake realmente estaba enojada con su padre y su hermano, por no contarles lo que sucedió.
Neji miraba la escena con algo de gracia, el hecho de que ____ golpeara así a su padre, quien era uno de los shinobis más respetados de la aldea le causaba gracia.
Aún así no le causó gracia cuando la chica se acercó a él con el seño fruncido, no solo porque estaba a centimetros de su rostro sino también porque estaba enojada.
Neji:- y-yo...- dijo nervioso.
El Hyuga miró a su Sensei quien negaba con la cabeza repetida veces con temor.
El Hyuga la tomó por los hombros y con rapidez la cargó como una bolsa de papas, y empezó a correr bajo la atenta mirada de Kakashi, Gai y Sasuke.
En cambio la Hatake se quedó en un especie de shock por lo que no pudo decir ni hacer nada.
Cuando se alejaron los suficiente el chico bajó a la chica, quien no entendía el porqué la había llevado de esa forma.
____:- ¿que hiciste?- dijo viendo al chico que estaba de espaldas.
Neji:- mhg...- desvió su mirada hacia el cielo.
____:- oye te estoy hablando.- se puso en frente del Hyuga.
Neji:- nisiquiera yo se lo que hice.- dijo con un leve sonrojo que por la noche no se notaba.- aún así creo que deberías relajarte.- la miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Historical Fiction•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...