Capitulo 27: Ronda final: Naruto vs Neji

2.6K 240 14
                                    

1/4

Narradora Omniciente:

Era el gran día, dónde algunos genins por fin se convertirían en chunins, la Hatake había llegado al estadio en donde se llevarían a cabo los combates, ella estaba muy emocionada.

Al llegar al estadio fué a buscar un asiento, mientras lo hacía pudo visualizar a sus compañeros de equipo, Sasha y Yurii, se acercó a ellos y los saludó. Hiashi- Sama, el lider del clan Hyuga, estaba con su hija, Hanabi y la unica mujer en el equiño Gai, Tenten sentados en un asiento más arriba del de la oji- esmeralda.

A la Hatake ya no le agradaba el lider del clan Hyuga, por lo que había dicho Neji, pero eso no quitaba que la chica era muy respetuosa y educada.

____:- Hiashi- Sama.- dijo en forma de saludo mientras hacia una reverencia.

Hiashi:- Hatake- san, es un gusto verla.- dijo serio.

Tenten:- ____- chan, ¿viniste a ver los combates?- preguntó con una sonrisa.

____:- si, bueno, vine a ver a Naruto, Sasuke y Shikamaru.- dijo rascandose la nuca.- el resto como que no me importa tanto.- finalizó con una sonrisa.

Hiashi se había sorprendido por el comentario de ____, ya que no había nombrado al genio Hyuga, pero aún así no dijo nada.

Tenten:- ya veo...- dijo pensativa.

Sasha:- ____ que bueno que nos dieron el día libre.- comentó emocionada.

Yurii:- claro, así podremos ver a los nuevos novatos.- dijo con una sonrisa ladina.

____:- el viejo me lo debía.- dijo sentandose en su lugar mirando al campo de batalla.

Sasha:- ¿como que te lo debía?- preguntó entrecerrando los ojos.

____:- ¿se acuerdan de los tipos de la arena? ¿Gaara, Temari y Kankuro?- ambos asintieron.- bueno, el viejo me pidió que les mostrara la aldea y los entretenga, es por eso que me debía una.- los Hyugas que estaban detrás de ella la escuchaban.

Hanabi:- papá.- dijo susurrando para que no la escucharan.- ¿conoces a ____- san?- preguntó con una sonrisa.

Hiashi:- si, así es, es amiga de Neji.- dijo en voz baja, la menor rió.

Youbi:- hola chicos, ____- Sempai.- dijo con palomitas en la mano.

Sasha:- hola Youbi, ven sientate con nosotros.- dijo amable.

Yurii:- ¿que? yo no lo quiero aquí.- dijo con el seño fruncido.

____:- entonces vete.- le dijo sin más.

Yurii:- p-pero, ____- chan.- dijo haciendo un puchero.

____:- pero nada, Youbi es un integrante del equipo y es nuestro amigo.- dijo haciendole un lugar junto a ella.

Youbi:- muchas gracias, ____- sempai.- dijo sentandose.

Hanabi:- ¡Youbi- san!- exclamó la niña con felicidad haciendo que todos voltearan.

Youbi:- Hanabi- Sama, Hiashi- Sama, es un placer verlos.- hizo una reverencia con la cabeza.

Hiashi:- el placer es todo nuestro, Youbi- san.- le devolvió el saludo.

Sasha:- ya está por empezar el primer encuentro.- dijo emocionada.- ¿quien creen que ganará?- preguntó a sus compañeros.

____:- es una pregunta bastante obvia, ¿no lo crees?- dijo relajada.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora