Narra Neji:
Habían pasado unos días desde que ____ me había prestado el libro, ya casi lo terminaba y desde ese día no la ví más, todo seguía normal pero había algo que me tenía muy preocupado, ers el hecho de que no puedo parar de pensar en la fracasada esa, es completamente molesto.
Me dirigia al campo de entrenamiento en donde estaba el resto de mi equipo, Gai- Sensei y Lee estaban entrenando y Tenten estaba sentada mirandolos con cara de cansancio, me senté junto a ella y se sorprendió a lo que le dediqué una pequeña sonrisa.
Tenten:- Neji...- dijo la castaña un tanto nerviosa.
Neji:- ¿qué pasa Tenten?- dijo mirandola serio.
Tenten:- me preguntaba si despues de entrenar...- dijo jugando con sus dedos un tanto sonrojada.- tu y yo...- en eso su compañero los interrumpen.
Lee:- ¡¡Neji!! ¡¡Tenten!!- gritó corriendo hacia sus otros compañeros.- Entrenemos, falta poco para los examenes chunin y debemos ¡ser los mejores!- exclamó con entusiasmo el chico de ojos redondos.
Neji:- supongo que tienes razón.- dijo el oji- perla levantandose del suelo.
Tenten:- si, vayamos.- dijo soltando un suspiro pesado para también pararse.
Narradora omniciente:
Mientras el equipo Gai entrenaba, la Hatake estaba parada en un árbol un tanto alejada de la aldea pensando en cierto chico de ojos perlados, dicidió sentarse a esperar que sus dos compañeros de equipo aparecieran y así poder continuar su misión.
____ cerró los ojos quitandose su mascara pues no había podido dormir bien en la noche anterior ya que su padre había vuelto y se quedaron toda la noche hablando de su pelea con Zabuza, la oji- esmeralda aún con los ojos cerrados sentía la brisa recorrer su cara, era una linda sensación, en eso siente que dos personas se paran en la misma rama que ella.
____:- al fin llegan.- dijo levantandose del suelo.
Sasha:- disculpa por la tardanza.- dijo con una sonrisa nerviosa.
Yurii:- si lo lamentamos, ____- chan.- dijo el chico con una sonrisa ladina.
____:- bien, nuestras misión es sencilla, bastante en realidad.- dijo mirando un pergamino.- tenemos que ir hasta la frontera del país del fuego e inspeccionar el areá.- dijo cerrando el pergamino y guardandolo.
Yurii:- ¿es todo?- dijo confundido el chico de cabellos azules.
____:- si, en la frontera nos encontraremos con Youbi, quien es el encargado de vigilar esa zona.- explicó poniendose la mascara.
Sasha:- ¿Youbi?- la Hatake asintió.- es el Hyuga ¿verdad?- un escalofrio recorrió el cuerpo de la oji- esmeralda.
Yurii:- si, ese mismo.- dijo atandose el cabello en una pequeña coleta.
____:- bien, andando.- ordenó ____ y los tres salieron disparados a tres diferente direcciónes.
Narra ____:
Antes de llegar a la frontera aparecen cuatro ninjas, mi equipo y yo frenamos, no era ninjas de Konoha, Yurii me miró desconfiado.
____:- ¿quienes son ustedes?- dije firme captando su atención
Ninja1:- oh, pero que tenemos aquí.- dijo en tono de burla.- Sasha gruñó enojada.- tres niñitos jugando a ser ANBUS, que patético.- dijo burlandose.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Ficção Histórica•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...