Capitulo 14: Shinobis de la Arena

3.7K 308 45
                                    

Narradora Omniciente:

Ya era el día en el que la pequeña Hatake debía de cumplir la misión de acompañar a un grupo de tres genin y sus Sensei provenientes de Sunagakure, ella estaba vestída con su traje de Jounin esperando indicaciones del Hokage.

Habían pasado días desde que vió al Hyuga, este estaba ocupado preparandose para los importantes exámenes Chunin, y ella haciendo misiones como ANBU junto a su equipo.

En los días que no vió al Hyuga, ella se encargó de averiguar que era la amanaza que le había hecho su compañero de equipo, ¿como lo averiguó? Fácil, Lee se lo dijo sin ningún problema. Esto le resultó bastante raro a ____ pero decidió pasarlo para no generar problemas.

____ recibió ordenes del Hokage y se dirigió a la entrada de la Aldea dónde estaban esperando los de la Arena, le resultó muy raro de que solo haya un chico pelirrojo y su Sensei.

____:- hola, soy Hatake ____ y seré su acompañante.- dijo haciendo una reverencia.

Baki:- soy Baki, un placer.- dijo el hombre.

Gaara:- soy Sabaku no Gaara.- su tono era frío.- ¿una niña será nuestra escolta?- estaba cruzado de brazos.

____:- te lo pediré de una buena manera.- hizo una pausa y ambos la miraron.- no me faltes el respeto porque mucha paciencia no tengo.- el lider del grupo la miraba aterrorizado.

Baki:- c-con todo respeto, no le recomiendo hacer enojar a Gaara- Sama.- dijo tembloroso.

Gaara:- morirás de lo contrario.- dijo acercandose a la chica.

____:- no me das miedo.- empujó la frente del pelirrojo con su dedo indice.

Narra Gaara:

Esta chica tiene algo raro, no me tiene miedo, se atreve a tocarme y mi arena no hizo nada para detenerla, tengo inmensas ganas de matarla pero Shukaku no aparece cuando mas lo necesito.

Shukaku:- Gaara.- dijo adentro del pelirrojo.

Gaara:- matemosla.- dijo frío.

Shukaku:- esta chica... no, no podemos hacerlo.- dijo pensativo.- cuando te tocó la frente su chakra reprimió el mio.- le comentó.

Gaara:- ¿que significa esto?- se estaba alterando.

Shikaku:- probablemente ella tenga el poder de reprimir a los bijuus, como lo hacía el primer Hokage, Hashirama Senju.- finalizó.

____:- ¿Donde está el resto de su equipo, Baki- San?- preguntó.

Baki:- dijeron que se iban a caminar por ahí.- Gaara lo miró.

Gaara:- vayamos a buscarlos.- dijo para empezar a caminar.

Narra ____:

Que chico tan raro. Fuimos a buscar al resto de su equipo, por lo que tenía entendido eran solo dos a los que debiamos buscar.

De un momento a otro, Gaara desapareció, yo seguí junto a Baki y en eso escucho gritos y alboroto, dos voces chillonas que conocía bien, Naruto y Konohamaru.

Naruto:- ¡Konohamaru!- exclamó.

Kankuro:- ¿esto te duele, niñito?- dijo sosteniendolo de la camiseta.

Temari:- bájalo Kankuro, o sabes que lo lamentaras.- dijo preocupada.

Sakura:- oye lo siento, todo fué mi culpa.- dijo con un tono de miedo.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora