Narradora omniciente:
Los días pasaron y los equipos que sobrevivieron y lograron pasar a la tercera etapa estaban en un campo de batalla, donde estaba el Hokage y los Jounin acargo de cada equipo.
La Hatake decidió asistir por pedido del Hokage aunque paea ser sinceros ella quería saber quienes habían pasado a la siguiente fase.
El Hokage explicó las pre- eliminares y les dió la oportunidad de salirse del exámen sin perjudicar al resto de su equipo, en una pantalla gigante aparecian los nombres de las personas que se enfrentarían.
La Hatake llegó al lugar después de la pelea del Uchiha que fué la primer batalla de las pre- eliminares.
Narra ____:
Fuí directo a donde habíamos acordado con el Hokage, en estos días Youbi y el resto de mi equipo estaban "cuidando" de mi, aunque me enfermaban más las peleas innecesarias e infantiles que tenian pero la intención estuvo.
Mientras subía a las gradas sentía muchas miradas en mí, era muy incómodo la verdad, yo estaba con mi uniforme de Jounin que es prácticamente igual al de papá, que por cierto estaba ahí con su equipo menos Sasuke junto a Gai y su equipo.
Kakashi:- viniste.- dijo calmado.
____:- sí, eso hice.- le contestó tranquila.
Naruto:- ¡____- chan!- alzó la voz el rubio ganandose la atención del Equipo Gai.
El rubio se lanzó a la azabache y la abrazó como si fuera un niño pequeño, la chica rió y le correspondió.
____:- Naruto, que alegría verte.- el rubio se separó.
Naruto:- todos los novatos estamos aquí.- dijo sonriente.
____:- ya veo, no puedo creer que sean muchos los que hayan pasado el Bosque de la Muerte.- dijo echando un vistazo a los competidores.
Sakura:- ¿a que te refieres, ____?- se acercó la peli- rosa.
____:- cuándo yo tome este exámen habran pasado cuatro equipos como máximo por cierto lindo corte.- la peli- rosa le sonrió.- no importa, ¿dónde está Sasuke?- la Hatake miró a su padre.
Kakashi:- él ya ganó su encuentro, esta en el hospital, ocupó mucho chakra.- la azabache asintió.
El siguiente encuentro era:
Naruto Uzumaki VS Kiba Inuzuka.____:- ¡tú puedes Naruto!- le alentó la Hatake.
Sakura:- vamos Naruto.- alentó también la peli- rosa.
La batalla comenzó y parecia que Kiba iba ganando, pero al final terminó ganando Naruto por una estrategía bastante buena y por echarse un gas.
Sakura:- no puede ser.- dijo irritada y asqueada.
____:- jajajajajaja no puede ser.- dijo riendo la Hatake.
Kakashi:- que manera...- dijo negando con la cabeza.
Naruto subió a la gradas y Hinata le dió una crema para el dolor, ____ los miraba y se moría de ternura por dentro, aunque por fuera seguía tentada por la victoria de su amigo Uzumaki.
Narra Neji:
Cuando ____ llegó solo saludó al Equipo Kakashi, nosotros estabamos literalmente al lado y ni una palabra nos dirigió ni a mi, ni a Lee ni a nadie. Puede que me haya molestado un poco eso, pero no seré yo quien la salude.
El combate de ese tarado había terminado, ____ se reía a carcajadas mientras la chica de pelo rosa la intentaba callar, su risa era bastante contagiosa, Hinata le dió una pomada para el dolor a Naruto y la fracasada los miraba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Historical Fiction•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...