Capitulo 26: Jamás me gustaría

3.2K 274 50
                                    

Narradora Omniciente:

Habían pasado varias semanas de lo ocurrido con la Hatake y el Hyuga, después de eso no se volvieron a dirigir la palabra o mejor decho, no volvieron a encontrarse.

Faltaban muy poco para la ronda final, para ser exactos un días, todos estaban extremadamente nerviosos y emocionados, y la hija del ninja que copia no era excepción.

Ella confíaba en que Naruto ganaría su encuentro contra Neji pero por otro lado también quería cer triunfar a Neji, eran emociones confusas.

Se podría decir que Sasuke y Neji eran los ninjas de Konoha más confiados para la ronda final, pero lo que no contaban era que cierto rubio de ojos azules estaba entrenando con uno de los legendarios sanin y con cierta peli- negra etiquetada como prodigio.

Naruto:- ____-chan, por favor.- dijo estirando la o de la ultima palabra.- te prometo que serán cinco minutos.- la oji- esmeralda suspiró.

Ella simplemente no dijo nada, y siguió caminando junto al rubio.

Naruto:- ¡____- chan!- hizo un berrinche.

Naruto y ____ estaban caminando por la aldea, la chica con las manos en los bolsillos, y el chico gritando y saltando.

Pasaron por en frente de un puesto de sushi, la chica no le dió importancia mientras que el rubio si.

Naruto:- ¡¡hola cejotas!! y Neji.- dijo sonriente.

La Hatake suspiró al escuchar ese nombre y siguió caminando.

Lee:- hola Naruto- kun.- dijo felizmente.- ¿que le sucede a ____- chan?- dijo mirando como la chica seguía caminando a paso lento sin voltear.

Naruto:- no lo sé.- miró a la Hatake.- ¡¡¡____- chan no me ignores!!!- gritó haciendo que la chica parara y volteara.

Neji:- drámatica.- se limitó a decir.

La oji- esmeralda se acercó con cansancio al rubio y los otros dos chicos.

Lee:- ¿estás bien, ____- chan?- dijo con preocupación.

Naruto:- claro que no, me lleva ignorando 20 minutos.- se cruzó de brazos.

____:- no te estoy ignorando.- dijo con pesadez.

Lee:- pareces preocupada.- dijo con preocupación.

____:- no es nada, Lee- san.- sonrió minimamente.- ¿y tú cómo estás?- dijo mirando al chico con corte de hongo y de linda sonrisa.

Lee:- pues cada vez mejor.- dijo sonriente.- pronto volveré a ser ¡un gran ninja!- dijo con un brillo en sus ojos.

El Hyuga solo miraba como la Hatake le sonreía a esos dos chicos que particularmente los consideraba como idiotas, mientras que a él ni siquiera le había dirigido la palabra.

____:- me alegro mucho por ti, Lee.- el Hyuga hizo una mueca.- bien tenemos que irnos, Naruto.- dijo mirando a su mejor amigo.

Naruto:- entonces, ¿me vas a ayudar?- dijo sonriente.

____:- te dije que es imposible.- dijo cruzada de brazos.

Naruto:- para mi que tú no quieres que sea tan genial como Sasuke.- la chica bufó por el comentario.

Lee:- ¿como Sasuke?- preguntó el de ojos redondos.

Naruto:- ____ no me quiere ayudar a despertar el sharingan como Sasuke.- dijo haciendo un puchero.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora