Capitulo 28: El clan Hyuga.

2.5K 247 54
                                    

Neji:- bueno, ya que estás tan interesado, te hablaré de ello.- dijo serio.- El Clan Hyūga tiene una herencia de odio! Por generaciones, la rama principal a practicado un jutsu secreto conocido como La marca de maldición.- la oji- esmeralda tragó saliva.

Naruto:- ¿jutsu de marca de maldición?- preguntó ingenuo.

Neji:- Ese jutsu es el símbolo de una ave encerrada en su jaula. Es la marca de aquellos vinculados a un destino del que no pueden escapar.- el chico se quitó su banda regulatoria dejando a la vista la marca que tanta furia le causaba.

- el chico se quitó su banda regulatoria dejando a la vista la marca que tanta furia le causaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasha:- que fea marca, ya no es tan guapo.- dijo con una mueca.

_____:- Sasha no es momento.- le dió un pequeño golpe.

Neji:- tenía cuatro años cuando los jefes de mi Clan marcaron mi frente con su Jutsu de Marca Maldita. Ese mismo día, una gran celebración tomó lugar en Konohagakure. Tras muchos años de guerra, un encuentro de paz por fin se había realizado con la Tierra del Relámpago. Un ninja de la Aldea de la Nube fue enviado para firmar el pacto y unirse a la celebración. Todos estaban ahí para darle la bienvenida a nuestros viejos enemigos.- explicó con odio mientras todos lo escuchaban.

Todos esraban expectantes.

Neji:- todos los shinobis de la Hoja estuvieran ahí, sólo un clan estuvo ausente: el Clan Hyūga. Porque era el día en que la heredera de la familia principal cumplirían tres años. Era el cumpleaños de la pequeña Hinata-sama.- Neji miró a su líder con resentimiento y odio.- Su padre, Hyūga Hiashi-sama, está sentado por ahí. Él y mi padre, Hizashi, son hermanos gemelos. Aún así, él nació un minuto antes por eso es que es el líder de la familia, el primogénito. Mientras mi padre, su hermano gemelo, fue desterrado a la rama secundaria de la familia- Hiashi lo miraba con el ceño fruncido.- entonces llegó el día, la heredera de la familia principal cumplió tres, la maeca de maldición me fue puesta y me convirtió en una ave enjaulada por mi propio tío.- dijo con odio en su mirada.

Naruto:- tú y tu extraño Clan. ¿Qué objetivo tiene eso? ¿Para qué tener una familia principal y una rama de familia? ¿Y esa extraña Marca Maldita para qué sirve, por cierto?- la Hatake se sentía mal pues ella tenía algo bastante similar en su espalda.

Neji:- te puedo asegurar que no es para simple decoración. Como ves, no es sólo más que una marca en la piel, es también el instrumento para mantenernos en nuestro lugar. Vivimos con el miedo de que usen la marca de maldición para utilizarla cuando lo deseen. Eso es la basa de nuestra vida. Y vivimos con él día a día, y sólo cuando morimos somos libres.- expresó con melancolía el Hyuga.

Yurii:- ¿es una broma verdad?- le preguntó a su compañero.

Youbi:- tsk, no, no lo es.- preguntó agobiado por todo eso.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora