Capitulo 29: ataque a Konoha, el secuestro de Hinata.

2.6K 228 30
                                    

3/4

Narra ____:

Salí del estadio en busca de Kakashi y Sasuke, no había rastro de ellos por ningún lado. De suerte que decidieron posponer el encuentro y no descalificarlo porque si lo hacían, Kakashi se quedaría sin ganas de llegar tarde.

Me rendí, no estaban por ningún lado, volví al estadio y el combate de Shikamaru estaba por finalizar. Heché un vistazo alrededor y Hiashi no estaba en su lugar, no le tomé importancia y fuí en donde estaba Gai y Lee.

Lee:- ¡____- chan!- dijo feliz el azabache.

_____:- hola Lee.- dijo acercandose con las manos en los bolsillos.

Gai:- ¡sobrina!- la saludó con su tipica sonrisa.

_____:- Gai, ¿no has visto a mi padre?- preguntó mirando alrededor.

Gai:- em... no, pero no te preocupes, él llegará.- la Hatake alzó una ceja.

_____:- pues claro que llegará.- Lee le miró con una sonrisa.- llegará su cara a mi puño.- dijo aprentando los dientes.

A Gai y a Lee se le cayó una gotita tipo anime.

_____:- en fin, mi vago está ganando.- dijo mirando al campo de batalla.

Lee y Gai:- ¿¡MI!?- gritaron al mismo tiempo la chica rió.

____:- es broma, Shikamaru es un buen amigo.- ambos cejudos suspiraron con alivio.

Narradora Omniciente:

La batalla del Nara había terminado, sorprendentemente se había rendido después de atrapar a su rival, esto dejó sin palabras a la mayoría de los expectadores.

En lo que esperaban 10 minutos más a que apareciera el Uchiha, la Hatake estaba con los nervios de punta a todo esto Gai intentaba tranquilizarla pero solo empeoraba la situación, pero claro la intención estuvo.

Los minutos pasaban y la gente casa vez murmuraba más alto. Faltaban segundos y en eso aparecen Kakashi y Sasuke en una cortina de humo en el medio del campo de batalla.

____:- ¿crees que es gracioso llegar tan tarde?- le preguntó enojada a su padre una vez él ya estaba en la gradas.

Kakashi:- tuvimos un pequeño inconveniente.- dijo rascandose la nuca.

Gai:- lo importante es que llegaron a tiempo.- dijo con una sonrisa.

Narra ____:

Para resumir un poco el combate de Sasuke y Gaara, el de Suna estaba encerrado en una bola de arena, y el de Konoha intentaba romperla con el chidori.

Aún no puedo creer que Kakashi le haya enseñado el chidori a Sasuke en tan poco tiempo, él me dijo que todavia no estaba realmente perfeccionado pero que le iba a servir en los combates.

Mientras mirabamos el combate, miro alrededor y veo 6 AMBUS, muy raro por parte del Hokage. En eso vienen Shikamaru y Naruto con una cara de espanto, no me aguanté y los abracé felicitandolos por sus encuentros.

Shikamaru:- Kakashi- sensei, tiene que detener el encuentro de Sasuke.- dijo con serio esperando a que hagan algo.

Yo aún seguía abrazada a Naruto, quien se puso del lado del Nara apoyando a que lo detengan.

Naruto:- así es Kakashi- sensei, ese tipo está loco. Va a matar a Sasuke.- dijo preocupado.

En ese momento me separé de Naruto y miré a Kakashi con confusión.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora