Capitulo 13: Preguntas.

3.7K 338 66
                                    

____:- ¿que hacen aquí? ¿No les dijeron que escuchar y espiar a las personas es de mala educación?- se cruzó de brazos enojada.

Lee:- ¡¡Lo lamentamos ____- San!!- de su cara empezaron a salir lagrimas exageradas.

____:- ¿que fué lo que escucharon?- su enojo se hacía notar.

Tenten:- nada en realidad, desde aquí no se lograba escuchar.- la Hatake la miró desconfiada.- lo lamentamos ____- San.- hizo una reverencia de disculpa, la chica suspiró.

____:- no confio en lo que dicen.- soltó sin más.

Tenten:- enserio lo lamentamos.- dijo amablemente.

____:- Tenten, ¿estás bien?‐ preguntó al ver el raro tono de la chica.

Tenten:- sí completamente, decidí dejar mi odio por tu terquedad y egocentrismo.- la cara de la oji- esmeralda no tenía igual.‐ quiero ser tu amiga, ____- San.- la nombrada quedó sin palabras.

____:- y-yo... está bien, supongo.- se rascó la nuca.- pero eso no significa que  no hayan escuchado cosas ajenas.- se cruzó de brazos.

Lee:- ¡¡Si!! ¡ahora podremos salir a comer como amigos!- dijo feliz.- enserio no escuchamos nada, ____- chan deberitas.- hizo ojitos de perrito regañado.

____:- ash, está bien, les voy a dejar pasar por esta vez.- la castaña y el peli- negro la miraron feliz.- pero que no se vuelva a repetir.- ambos asintieron.

____ los miró felizmente, aunque en el fondo estaba que hervía de la rabia, no solo porque estaban espiando, sino por lo que le había dicho anteriormente el Uchiha.

____:- bien, pueden irse.- el chico de traje verde y la chica se voltearon para irse mientras se despedían con la mano.- tú no, Hyuga.- le agarró del brazo para que no se vaya.

Neji- suéltame.- la chica negó.

Lee:- oh, la llama de la juventud.- miró a Neji.- no interferiré en tu camino.- dijo con picardía.

La castaña y la azabache no entendían a que se refería, sin embargo no le tomaron importancia. Tenten y Lee se fueron dejando solos a ____ y Neji.

Neji:- ¿que quieres fracasada?- la chica lo soltó.

____:- ¿acaso piensas que soy idiota?- se cruzó de brazos.

Neji:- si, eso pienso, ahora me voy.- se volteó pero nuevamente la chica lo agarró.

____:- dime todo lo que haz escuchado Hyuga.- el tono de la chica se volvió frío y el chico se sorprendió.

Neji:- no estoy obligado a contestar eso.- se cruzó de brazos.

____:- si, si lo estás.- puso un kunai en el cuello del Hyuga, como la vez en que se conocieron.

El chico estaba nervioso, no solo por que si ____ se enojaba le daría un golpe que lo mandaría lejos, sino también por la cercania de aquella chica. Apesar de ser un chico popular entre las chicas, siempre tuvo una distancia comparable con ellas ya que no le interesaban en lo absoluto.

Pero en este caso, Neji podía sentir la respiración de ____ lo cuál lo ponía nervioso por dentro aunque no se notara por fuera.

Neji:- escuché todo.- dijo sin más.

____:- ¿a que te refieres con "todo"?- alejó el kunai de su cuello.

Neji:- todo, lo de ese Itachi, lo de los lazos, venganza, Uchihas, hermano mayor.- dijo nombrando con los ojos cerrados para evitar la mirada de la chica.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora