Narradora Omniciente:
Ambas niñas se fueron dejando a Neji y ____ solos.
Cuando se quedaron solos ninguno sabía que hacer o que decir, ____ estaba dudando si pedirle perdón por el golpe o no, y Neji estaba entrando en pánico por no saber como devolverle el libro y así disculparse.
La Hatake se sentó en el suelo llevando su cabeza hacía atrás bajo la atenata mitada del Hyuga.
____:- ¿qué estarán planeando?- dijo mirando al cielo.
Neji:- ¿de qué hablas?- se sentó enfrente de ella.
____:- de....- miro al oji- perla.- nada, estoy enojada contigo.- dijo frunciendo levemente el ceño.
El Hyuga suspiró intentando sacar todos sus nervios de adentro.
Neji:- quiero pedirte perdón por lo que hice.- dijo serio mirando a la oji- esmeralda.
____ abrió sus ojos con sorpresa.
____:- sabes, me haces sentir culpable por el golpe que te dí.- dijo suavemente.- perdón por eso.- dijo sonriendo levemente.
Neji:- ¿eso significa que estamos bien?- preguntó con una mueca.
La chica rió.
____:- sí, supongo que sí.- dijo volviendo su vista al cielo.
Neji la admiró por unos momentos inconcientemente.
Neji:- oye...- dijo captando la atención de la chica.
Él sacó de su porta kunai el libro que ella le había prestado.
Neji:- toma, ya lo he terminado.- dijo extendiendole el libro a lo que ella lo agarró.
____:- había olvidado que te lo presté.- dijo inspeccionando el libro.- ¿que te pareció?- dijo mirandolo.
Neji:- Mar no necesariamente debía terminar con Luca, no necesitaba un hombre para demostrar que ella era una mujer empoderada y el hecho de que hayan terminado juntos le quitó un poco de su poder femenino.- dijo con los brazos cruzados.
La chica lo miraba asombrada, prestando atención a cada palabra que salía de la boca del oji- perla.
____:- concuerdo, aún así es una novela cliché de amor adolecente, era obvio que algo así iba a pasar.- dijo dandole la razón.- nunca pensé que te gustara lo cliché.- dijo divertida.
Neji:- ash, eso ya me lo dijiste.- dijo un poco indignado.
La Hatake rió recordando que se lo había susurrado en eo hospital haciendo que el Hyuga se sonrojase.
____:- no importa, se está haciendo de noche.- dijo levantandose y sacudiendo su ropa.- debo aconpañar a Moegi a su casa, así que debo irme.- guardó el libro en su porta kunai.
Neji:- yo también debo llevar a Hanabi- Sama a casa.- dijo imitando la acción de la azabache.
____:- ¿Hanabi- Sama? ¿Que no es tu hermanita?- preguntó.
Neji:- no, es mi prima y hermana de Hinata- Sama, ambas pertenecen a la familia principal.- dijo serio.
____:- oh, ya veo.- dijo calmada.
Ambos estaban parados sin saber que decir o hacer, mirandose fijamente, hasta que dos niñas los sacan de su transe.
Moegi:- ____- Sama ya es de noche.- dijo con un poco de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Fiction Historique•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...