Capitulo 15: Inicio de los exámenes Chunin

3.7K 308 124
                                    

Narradora omniciente:

El Equipo 7 estaba yendo hacia el tercer piso, despues de deshacer el genjutsu y tener una discución con el Equipo Gai.

Pasaron por un gran salón, dónde Rock Lee desafió a una batalla a Sasuke Uchiha. La batalla había comenzado, el Uchiha iba perdiendo pues Rock Lee era muy rápido, en eso llegan los compañeros de equipo del de cejas gruesas a ver la batalla.

Sasuke estaba en el suelo, Sakura y Naruto muy preocupados por el Uchiha, Neji y Tenten orgullosos de que Lee haya vencido al azabache, en eso Sasuke se levanta dispuesto a seguir la batalla.

Lee lo ataca con el "loto primario" pero antes de impactar contra sus oponente cierta chica de ojos esmeralda lo detiene y de un movimiento lo lanza contra una de las paredes.

Naruto:- ¡¡¡____- chan!!!- dijo feliz el rubio.

____:- ¿se puede saber que estan haciendo?- preguntó a ambos equipos.

Sasuke:- agh, ¿por qué te metes?- pregunto indignado.

____:- porque te amo.- dijo burlona ganandose un mirada asesina de parte de la pelirosa.

Sakura:- ¿¡Sasuke- kun, estás bien!?- se acercó la Haruno.

Lee:- ____- chan, eso fué muy rudo.- dijo levantandose con ayuda de sus dos conpañeros.

Naruto:- ¿____- chan?- dijo pensativo.- ¿conoces al cejotas?- la chica lo miró.

Lee:- ¡claro que me conoce! ¡Cuando la llama de la juventud arda ____ y yo nos casaremos y tendremos dos hijos!- hizo una pose rara con los ojos brillosos.

El Hyuga lo miró mal y se cruzó de brazos.

Neji:- eres rídiculo, Lee.- cerró sus ojos.

Naruto:- ¡no te casaras con ____ -chan cejotas!- contestó euforico.

____:- basta.- dijo seria.- ¿no deberían ir a inscribirse?- el Uchiha la miró.

Tenten:- si, de hecho, a eso ibamos.- sonrió.

Neji:- ¿y tú que haces aquí, fracasada?- el Equipo 7 lo miraron sorprendidos.

____:- no te importa, ojos de huevo.- contestó arrogante.

Sasuke:- ____- san, ¿que haces aquí?- preguntó desafiando con la mirada al Hyuga.

____:- se supone que debería encontrarme con Gai aquí.- el Uchiha sonrió y el Hyuga bufó.

Sakura:- ¿quien es "Gai"?- preguntó la chica de pelo rosa.

En eso una nube de humo aparece dejando ver a un tipo identico al chico de cejas gruesas parado sobre una tortuga, a Lee le brillaron los ojos.

Gai:- yo soy Maito Gai, el hombre más guapo y fuerte de todos.- hizo una su pose caracteristica y le brilló la sonrisa.

Naruto:- que cejotas más grande dattebayo.- dijo asombrado.

Lee:- ¡Gai- Sensei es genial!- gritó el chico parecido a Gai.

Gai:- vaya vaya, ustedes son los alumnos de mi eterno rival Kakashi, ¿no es así?- caminó hasta el Equipo 7.

Sakura:- ¿conoce a Kakashi- Sensei?- preguntó incredula.

El Equipo Gai miraba desafiante al Equipo 7, mientras que la Hatake tenía una gotita tipo anime detrás de su cabeza.

Gai:- ¡por supuesto que si! Kakashi es mi rival desde que eramos niños, yo soy mucho más fuerte que él claramente, lo sobrepaso por una victoria.- se alagó a él mismo.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora