_____:- la prueba a finalizado.- dijo acercandose a los genins.
Lee:- ____- chan eres asombrosa.- dijo con una gran sonrisa y brillo en sus ojos.
____:- gracias Lee, en cuanto a ustedes dos.- dijo mirando a Tenten y Neji.- contestaré las preguntas que me hicieron.- dijo intimidante.
Neji:- eres una feacasada y eso no va a cambiar.- dijo levantandose.
Tenten:- eres grosera y presumida.- dijo arrogante.
____:- si soy jounin es por algo, a mi nadie me regaló el puesto, ustedes me pueden llamar fracasada, grosera o presumida, pero son ustedes los que son incluso mayor que yo y siguen siendo genin.- dijo entrecerrando los ojos y haciendo que Gai se ponga nervioso mientras escuchaba a lo lejos.- si ustedes no fueran mocosos no se enojarian y ofenderian por el simple hecho de llamarlos así.- finalizó frunciendo el ceño.
Gai:- ____ ya tienes la categoria ¿verdad?- preguntó intentando romper la tensión que se habia formado en el ambiente.
____:- este grupo encajaria con la categoria de 'estorbo' pero como no existe, supongo que tendre que darles otra.- dijo mirando a Gai quien estaba aún con una sonrisa.- será de protección Gai.- dijo sin importancia alguna.
Gai:- muchas gracias ____- san y disculpa el comportamiento de mis alumnos por favor.- dijo haciendo una reverencia en forma de disculpa.
____:- ¿eh? no, no hagas eso tio Gai, enserio.- dijo negando con sus manos rapidamente.- tú no tienes que disculparte por nada, todo está bien.- dijo con una leve sonrisa.
Lee:- ____- chan dejanos recompensarte todo esto con un buen BBQ.- dijo Lee con una de sus sonrisas.
Gai:- que buen idea Lee, ____ ¿que dices?- dijo a lo que la Hatake abrió un poco los ojos incomoda.- tu padre está en una misión por lo que sé.- dijo intentando que la Hatake diga que si.
Narradora omniciente:
En lo que la Hatake buscaba una excusa para no comer con ese equipo, vio a una de las chicas que había evaluado acercarse timidamente, supo que se trataba de la Hyuga.
____:- lo lamento Gai, quedé con una amiga.- dijo rascandose la nuca nerviosa mientras veía a Hinata acercarse.
Tenten:- ¿y tú tienes amigas?- preguntó burlona.
____:- miren ahí viene.- Hinata se acercó más con una sonrisa timida a lo que Neji abrió los ojos al ver que era la 'amiga' de ____.
____:- Hinata! Vienes justo a tiempo, vamonos a comer.- dijo abrasando a hinata por los hombros quien estaba sorprendida y sonrojada.
Hinata:- _-____ - san.- dijo mirando a lo ojos de la azabache quien le sonrió y ahí fué cuando entendió que debía seguirle el juego.
Neji:- ¿desde cuando son amigas?- preguntó serio con los brazos cruzados.
____:- eso no te importa, ojos de huevo.- dijo seria.
Neji:- ¿o-ojos de huevo?- dijo desconcertado por el 'insulto' que le había dicho.- pues tampoco queria saber, fracasada.- dijo molesto.
Hinata:- ¿N-Neji nii-san?- preguntó timida y nerviosa por la situación.
Neji:- Hinata- Sama.- miró a Hinata y luego a ____.- nos vemos en la cena, Hinata- Sama.- dijo para darse la vuelta y caminar lento.
____:- bien, Hinata, vamonos.- dijo agarrandole el brazo para empezar a caminar.
Hinata caminaba junto a ____ en un silencio un tanto incomodo para ambas ya que no habian hablado demasiado. Una vez se alejaron de la zona de entrenamiendo del Equipo Gai, ____ soltó el brazo de Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Fiction Historique•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...