Narra Neji:
Pensé en una forma de acercarme a ella sin que me ignorara o pasara de mi, hasta que ví el libro que ella me prestó, podría devolverselo y contarle que me pareció así establezco una conversación con ella y la oportunidad perfecta para disculparme.
Me tiré en mi cama poniendo el libro en mi pecho, realmente quería disculparme y no se exactamente porqué.
Me dirijí hasta la sala, viendo si había alguien, en eso Hanabi aparece con una sonrisa automaticamente guardé el libro en mi porta kunai.
Hanabi:- ¿vas a salir?- se acercó al chico.
Neji:- así es, Hanabi- Sama.- dijo colocando su mano delicadamente en la cabeza de la niña.
Hanabi:- iré contigo, mi papá dijo que no debo quedarme sola.- el chico asintió dudoso.
Ambos salimos de la masión en busca de ____, cosa que Hanabi no sabía así que para calmar mis nervios llevé a mi pequeña prima a comer y tomar jugo.
Narra ____:
Estaba en el hospital, la verdad tenía muchas ganas de ver a Hinata y felicitarla por todo lo que logró.
Llegué hasta la puerta de la sala en donde estaba mi querida amiga, toqué dos veces y ella contestó un 'pase', abrí la puerta y ví a un hombre bastante mayor cruzado de brazos y con el ceño fruncido, lo frunció aún más cuando me vió.
Narradora Omniciente:
Hinata:- ____- san, que bueno verte.- dijo timida.
____:- Hinata, ¿cómo estás?- se adentró en la habitación.
Hinata:- bien.- miró a su padre.- él es... mi padre.- dijo temerosa.
Hiashi:- Hiashi Hyuga.- dijo serio.
____:- ____ Hatake.- le contestó la oji- esmeralda.
Hiashi:- ¿Hatake? Hija de Kakashi, ¿verdad?- la azabache lo miró indiferente.
____:- así es.- el hombre se descruzó de brazos.
Hiashi:- prodigio de Konoha, entrenada por Kakashi Hatake el ninja que copia, discipula de la legendaría Sannin Hikari, la capitana ANBU más joven y con una fuerza formidable.- la Hatake se sorprendió.- me reconforta saber que eres amiga de Hinata.- dijo cerrando sus ojos.
____:- vaya... no sabia que me tenía en la mira, Hiashi- Sama.- dijo con un tono divertido.
Hiashi:- aunque no lo creas eres una persona muy importante en Konoha.- dijo serio.- así que no es novedad que los lideres de los clanes sepan de tí.- miró a su hija.
____:- ya veo.- miró a su amiga.- Hinata lo hiciste genial, no puedo creer la determinación y la confianza que tuviste en ese momento.- le dijo con una gran sonrisa.
Hiashi la miró asombrado.
Hinata:- ¿t-tú crees?- dijo jugando con sus dedos.
____:- claro que si, es más a Neji le cerraste puntos de chakra en los brazos.- ambos Hyugas la miraron sorprendidos.
Hinata:- ¿es enserio?- tenía un brillo especial en sus ojos.
La Hatake asintió.
Hiashi:- ¿y cómo sabes eso?- dijo de mala gana.
____:- estuve con Neji en la enfermería antes de venir aquí.- contesto serenamente.
Hinata:- ¿estabas ayudandolo?- preguntó con una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Historical Fiction•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...