Narradora omniciente:
____ visualizó a Neji, quien estaba de brazos cruzados y ceño fruncido junto a Hinata, la oji- esmeralda decidió no preguntar el por qué de la presecencia del chico, quien tenía la mirada fija en los ojos de la Hatake.
____:- Hinata, ¿cómo estás?- la saludó parandose y sacudiendo su ropa.
Hinata:- ____- chan, estoy bien.- dijo con un timides.- disculpa que no te haya avisado, mi primo también vino.- dijo jugando con sus dedos.
Neji:- uhm.- fué lo único que soltó mirando a ____ quien lo miraba seria.
____:- no te preocupes Hinata, no me molesta.- dijo agarrando su libro y dejandolo en el suelo.
Hinata:- ¿____- chan?- dijo viendo al piso.
____:- ¿si?- dijo dandose la vuelta para mirarla.
Hinata:- ¿E-Es posible que.... a-alguien no nazca p-para ser n-n-ninja?- preguntó con mucha vergüenza a lo que Neji la miró confundido.
____:- Hinata.- la tomó de los hombros haciendo que la mirase.- ¿alguien te ha dicho que no naciste para ser ninja?- le preguntó seria mirandole a los ojos.
Neji:- que absurdo.- dijo mirando la escena.
Hinata:- este... y-yo..- dijo nerviosa mirando a su primo que estaba molesto.
____:- Hinata, nadie nace siendo especial para algo, es algo que nosotros decidimos.- la Hyuga la miraba sorprendida y el Hyuga con desagrado.- si tú quieres ser ninja por decisión propia, esfuerzate y lucha por serlo.- finalizó con una sonrisa a lo que Hinata sonrió con un brillo en su ojos.
Neji:- es lo más rídiculo que escuché en mi vida.- dijo ganandose la mirada de molesta de la Hatake.
____:- no te eh preguntado, ojos de huevo.- dijo soltando los hombros de la chica de ojos perlados.
Neji:- deja de llamarme así, fracasada.- dijo molesto.
____:- ¿cómo? ¿Ojos de huevo?- preguntó burlona.
Neji:- Fracasada.- dijo mirandola desafiante.
____:- no tengo tiempo para tí ojos de huevo.- dijo mirandolo divertida.- tengo que entrenar con Hinata- chan.- dijo mirando ahora a Hinata a lo que ella asintió.
Neji solo bufó y se sentó debajo del árbol en donde ____ estaba sentada anteriormente, mientras que la Hatake y la Hyuga se ponían en posición para empezar su entrenamiento de Taijutsu.
Hinata tiraba golpes hacia ____ quien esquivaba pero no la golpeaba, así estuvieron un rato hasta que Hinata se distrajo y ____ lanzó un golpe hacia su cara.El chico que miraba atento se sorprendió de que la Hatake haya parado el golpe a un pocos centimetros de la cara de su prima, quien estaba impactada por no recibir el golpe.
____:- Hinata no te distraigas.- dijo parandose firmemente.
Hinata:- H-Hai.- dijo para volver a su posición de batalla.
Neji intentaba procesar el por qué ____ no había golpeado a Hinata, él por alguna extraña razón veía a la Hatake y se sentía nervioso, no podía manejar esa sensación pero tampoco la demastraba.
El Hyuga se estaba aburriendo de estar ahí, miró a su lado y vió el libro que la oji- esmeralda tenía cuando ellos habían llegado, decisidió tomarlo y abrirlo, era una novela romántica, empezó a leerlo mientras su prima entrenaba.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Fiction Historique•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...