Narradora omniciente:
La joven Hatake corrio hacia su casa, se puso su ropa ANBU y tomo su equipamiento ninja, salió con su mascara puesta, saltaba por los tejado para así poder llegar más rápido al campo de entrenamiento.
Cuando llegó visualizó a cierto peli- negro recostado en un árbol con los brazos cruzados y el seño fruncido, era el primero en llegar y el único que se encontraba allí. ____ decidió acercarse quitandose su máscara de ANBU para que él la pudiera reconocer.
____:- hola, Sasuke- kun.- dijo la Hatake con una sonrisa ladina.
Sasuke:- hola, ____ ¿que haces aquí?- pregunto mirandola de pies a cabeza.
____:- yo seré quien les tome la prueba de categorias.- dijo sentandose en el pasto para esperar a que los demás miembros del equipo llegaran.
Sasuke:- agh, que molesto.- dijo viendo que a lo lejos venian sus otros dos compañeros de equipo.
____:- Sasuke, nadie debe saber que somos hermanos, ¿bien?- le dijo completamente seria.
Sasuke:- ¿que?- lo que le había dicho la chica lo desconcertó completamente.
____:- todos creen que eres el unico sobreviviente del clan Uchiha, y quiero que siga siendo así, no utilizo mi sharingan para que nadie sospeche, todos me creen muerta.- dijo esta viendo como un rubio y una peli- rosa se acercaban.- y quiero que siga siendo así.- finalizó a lo que el Uchiha solo asintio.
La Hatake se pusó su mascara antes de que los otros dos integrantes del Equipo 7 pudieran verla, y se dispuso a esperar a que el Sensei de esos tres genin apareciera.
Cuando el rubio estaba bastante cerca de ellos ____ sonrió debajo de su mascara de ANBU, ella conocia bien a ese chico ya que solían comer ramen en el mismo lugar, luego visualizo a la peli- rosa quien era la misma chica que acosaba al Uchiha, sin duda un equipo con muchas sorpresas.
Naruto:- ¿quien eres tú?- dijo el oji- azul mirando a la chica con mascara de ANBU que estaba sentada en el pasto.
____:- es una cortecia muy común dar tu nombre antes de preguntarselo a alguien más.- dijo cruzandose de brazos.
Naruto:- ¡Soy Uzumaki Naruto y seré el mejor Hokage Dattebayo!- dijo con una sonrisa y levantando au pulgar.
Sakura:- Naruto lo unico que logras al decir que serás Hokage es que los demás se burlen de ti, eres ridiculo.- dijo con el seño fruncido la peli- rosa.
____:- umh, bueno, yo soy Hatake ____, y estoy seguro que te convertiras en el mejor Hokage de todos.- dijo sacandose la mascara y regalandole una sonrisa.
Sakura:- t-tu eres la chica de hoy.- dijo viendola fijamente con un aura de enojo.- soy Haruno Sakura.- dijo haciendosenla fria.
____:- un placer.- se limito a decir la oji- esmeralda.
En lo que se presentaban llega el jounin a cargl del Equipo 7, tenía su caracteristico libro de Icha- Icha y como era de esperarse llegó tarde, 20 minutos tarde.
Naruto:- ¡llega tarde Kakashi- sensei!- dijo este enojado.
Sakura:- ¿que pasó esta vez? ¿Un gato negro? ¿Una abuelita?- preguntó la chica enojada.
____:- vaya, tus estudiantes ya conocen tus excusas.- dijo levantandose del pasto para poder empezar a evaluarlos.
Kakashi:- umh, ya estas aquí, ____- chan.- dijo este con una sonrisa y colocando su mano en la cabeza de la mencionada.
Sasuke:- ¿____- chan?- preguntó y los tres genins miraban con confusión a Kakashi.
____:- es mi padre.- dijo la chica sin más.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Fiksi Sejarah•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...