Narra ____:
Nos subimos a un dragón, yo iba detrás de Hikari. Ella me llevó a una especie de campo apartado de la aldea, lleno de flores hermosas y árboles, era como una pradera muy tranquila.
Bajamos del dragón y este desaparecio, yo estaba completamente seria, me generaba intranquilidad de todo lo que estabamos por hablar.
Hikari:- no estes tensa, mocosa.- dijo con una calida sonrisa.
Su sonrisa me alivió un poco.
____:- hablemos sobre el sello.- dijo tranquila, ambas estaban sentadas en el pasto.
Hikari:- Orochimaru fué el que te mordió.- soltó un suspiro.- no solo a tí.- dijo mirando a la azabache.
____:- ¿a que se refiere?- preguntó sin entender.
Hikari:- hubo un incidente en el Bosque de la Muerte, en el que está involucrado Orochimaru.- la Hatake la miró curiosa.- me sorprende que no te hayas enterado.- dijo mirando al cielo.
____:- eso quiere decir que ¿Orochimaru mordió a alguien más?- dijo frunciendo el seño.
Hikari:- sí, de hecho sospecho que es porque tiene la misma hanilidad que tú.- dijo seria.
____:- ¿habilidad? por favor, ve al grano.- la mujer suspiró.
Hikari:- mordió a la unica persona que posee el Sharingan y proviene del clan Uchiha igual que tú.- dijo seria.
Estaba sin palabras, Sasuke no me había contado nada, y Kakashi menos, no sabía bien que decirle.
Hikari:- pero no te preocupes, Kakashi ya se encargó de eso.- dijo trantando de sonar positiva.
____:- ya veo... a él si le hará efecto.- dijo mirando al suelo.
Hikari:- ¿a que te refieres mocosa?- preguntó con una ceja levantada.
____:- el sello maldito está creado para que la persona que lo tenga busque el poder.- suspiró.- a mi no me hace efecto por la marca, pero Sasuke no la tiene por lo que tal vez si busque a Orochimaru.- la mujer la miró si saber que decir.
Ambas nos quedamos en silencio, ella se veía pensativa y yo bueno, estaba pensando las miles de posibilidades que podía ocurrir a Sasuke con el sello.
Hikari:- ¿y como llevas tu marca de maldición?- preguntó suavemente.
____:- fué una especie de experimento de mi verdadero padre, él quería que el clan Uchiha fuese como el Hyuga.- bajó la mirada.- la marca esta en mi espalda, funciona exactamente igual que la que le ponen a los Hyugas, pero no destruye la celulas de mi cerebro, sino las que estan cerca de mi corazón.- se apretó el pecho.
Hikari:- entiendo, ¿Fugaku quería conservar el sharingan?- la chica asintió.- pero, ¿por que a tí y no a Sasuke o Itachi?- a la Hatake se le estrujó el corazón con esa pregunta.
____:- yo nací unos segundo despues que Sasuke, por eso me pusieron la marca a mi.- dijo cerrando los ojos.
Hikari:- vaya... no me imagino por todo lo que tuviste que pasar.- dijo con tristeza.
____:- si supongo.- se rascó la nuca.
Hikari:- la ronda final de los exámenes chunin... ¿estás nerviosa por eso?- preguntó cambiando de tema.
____:- me preocupa Naruto, él se enfrenta a Neji, el idiota con ojos de huevo que es super inteligente.- dijo desviando la mirada al nombrar al Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Historical Fiction•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...