Narradora omniciente:
____ se despertó eso de la 5:30 a.m, hoy tendría que evaluar a dos equipos, tomó una ducha y se cambio a su ropa de ANBU, agarró su armamento ninja y bajó las escaleras encontrandose con su padre preparando el desayuno.
Kakashi:- buenos días pequeña.- dijo con una sonrisa.
____:- buenos días papi.- dijo sentandose en la mesa.
Kakashi:- hoy tendré una misión de rango C con mi equipo.- comentó sirviendole el desayuno.- por lo tanto estaré varios días afuera.- finalizó sentandosé para comer.
____:- ya veo, no te preocupes.- dijo comiendo su desayuno.- hoy empiezo con los otros equipos y seguramente cuando termine me daran más misiones como ANBU.- dijo terminando de comer su desayuno.
Kakashi:- ten cuidado, pequeña, y no dejes que ningún mocoso se te acerque.- dijo con un tono celoso.
_____:- jajaja no te preocupes, todo estará bien.- dijo caminando hacia la puerta.- que te vaya bien, te amo!.- exclamó para cruzar la puerta e irse en donde estaba el Equipo 8.
Kakashi:- yo más.- contestó y se dispuso a juntar la mesa.
Narra ____:
Salí de casa caminando tranquilamente, hoy podría evaluar a los siguientes dos equipos. Caminando me encontré con Kurenai, la hermosa mujer de cabellos negros y ojos rojos, nos saludamos y nos encaminamos al campo de entrenamiento del Equipo 8.
Para mi suerte los tres integrantes de ese equipo ya estaban allí, sin dudas el ser puntual es una muy buena impresión, llegamos junto a Kurenai y los tres me miraron confundidos al pareces Kurenai no les había dicho nada.
Kiba:- buenos días, Kurenai- Sensei.- saludó con pereza el chico perro.
Hinata:- B-buenos días, Kurenai- Sensei.- dijo la oji- perla un poco timida.
Shino:- buenos días, Kurenai- Sensei.- dijo el chico misterioso.
Kurenai:- buenos días mis queridos estudiantes.- dijo sonriendo.- como verán hoy no vengo sola.- dijo mirando a ____ quien estaba completamente seria.
Kiba:- ¿quien es la niña bonita?- preguntó con una sonrisa ladina.
Shino:- Kiba, tienes que ser más respetuoso.- le dijo serio al chico con marcas rojas en la cara.- estás tratando con una cazadora especial ANBU.- finalizó a lo que Kiba abrió sus ojos con sorpresa.
Kiba:- ¿que? Pero si tiene como nuestra edad, es imposible.- comentó cruzandose de brazos.
Hinata:- K-kiba, n-no seas grosero.- habló casi inaudible la Hyuga.
Kurenai:- bien ¿por qué no se presentan y luego les explico todo?- preguntó la mujer poniendo sus manos en su cintura.
Kiba:- ¡bien! Yo soy Inuzuka Kiba y este es Akamaru.- señaló a un lindo perrito que simplemete ladró.
Shino:- yo soy Aburame Shino, es un placer.- dijo el chico de los lentes.
Hinata:- yo sly Hyuga Hinata, un gusto.- dijo timida.
____:- yo soy Hatake ____, el gusto es todo mio.- habló por fin la Hatake.
Sigue narrando ____:
Bien, el chico Kiba me recuerda mucho a Naruto, Shino muy callado y serio, Hinata bastante timida. Ahora que lo pienso Hinata es la chica que vi anoche en la mansión Hyuga, eso quiere decir que pertenece a la rama principal de su clan, ponerle una etiqueta a este equipo es más que pan comido.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Ficción histórica•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...