Narra Neji:
Entrené un poco con Tenten, hasta que nos cansamos, bueno Tenten se cansó. Ella dijo para ir a comer algo y no me negué pues tenía hambre.
Estabamos caminando hacia un puesto de sushi cuando veo a Naruto y ____ salir de una florería riendose, ella tenía un ramo de margaritas, mientras que Naruto llevaba una pequeña cajita.
Los miré mientras se alejaban riendose, eso me sentó un poco mal, ¿como era posible que ella fuera tan símpatica, amable y se riera con todos menos conmigo?
Estoy celoso y lo admito, quisiera tener ese tipo de ralción con ella, pero es claro que no podrá ser.
Tenten:- Neji... te estoy hablando.- dijo cansada de que su amigo se quedase estatico.
Neji:- lo lamento.- se disculpó viendo a la castaña.
Tenten:- andas muy distraido... ¿es por la ronda final?- preguntó sentandose en una de las mesas.
Estaba dudando si contarle sobre lo que realmente me sucede a Tenten, ella es muy confiable pero sería raro ya que no me suelo abrir sentimentalmente con nadie.
Neji:- si, es por eso.- se limitó a contestar sentandose en frente de la castaña.
Tenten:- oh no te preocupes, puedes pedirle ayuda a Hiashi- Sama, ¿no?- el castaño asintió pensativo.- y también a Gai- sensei o incluso a ____- San.- dijo alegremente.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando Tenten nombró a ____.
Neji:- ¿____?- preguntó sin expresión.
Tenten:- si, ella es muy fuerte, la vimos hoy.- dijo con una sonrisa.
Neji:- no creo que quiera entrenarme, y pedirle ayuda sería muy vergonsozo.- dijo cerrando sus ojos.
Tenten:- ¿crees que ayudará a alguien más?- preguntó pensativa.
Esa pregunta me tomó por sorpresa.
Neji:- no lo sé...- dijo mirando hacia abajo.
Narra ____:
Terminamos de comer junto a Naruto, y nos fuímos a la florería Yamanaka a comprar algunas margaritas para Lee.
Entramos y vimos a Ino atendiendo, me acerqué a ella con una mini sonrisa pues ella estaba discutiendo con una señora.
____:- Hola Ino.- saludó la Hatake.
Ino:- oh hola ____, Naruto, ¿que buscan?- dijo amablemente.
Naruto:- buscamos flores para darselas al cejotas dattebayo.- dijo con una sonrisa.
Ino:- si claro, ¿cuáles van a querer?- la Hatake lo pensó.
____:- un ramo margaritas estará bien.- dijo con amabilidad.
Ino envolvió un ramo de margaritas y me lo entregó con una sonrisa, le pagué y cuando estabamos por salir de la tienda escuchamos que la señora le dijo bruja a Ino. Cosa que hizo que nos rieramos con Naruto.
Salimos y nos encaminamos hacía el hospital, mientras hablabamos de cualquier cosa que se nos ocurriese.
Entramos al hospital y nos atendió un linda enfermera, ella nos guió hasta la habitación de Lee, le agradecimos y ella se fué.
Narradora omniciente:
Naruto tocó la puerta y se escuchó un "pase" a lo que la Hatake abrió la puerta con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Fiction Historique•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...