Capitulo 30: regresar a la aldea.

2.6K 240 7
                                    

4/4

Narradora Omniciente:

Mientras Neji era liberado del jutsu de estilo de tierra, ____ luchaba contra los dos ninjas enemigos a unos cuantos metros de ahí.

El Hyuga menor ni siquiera notó que la Hatake pasó por delante de él para ir tras el enemigo, pues estaba muy en shock por lo que estaba ocurriendo.

Neji:- Hiashi- Sama, ¿por qué usted vino hasta aquí?- dijo impactado.

En eso aparece la Hatake atrás de Neji con ambos hombres noqueados, cabe aclarar de que estaba a dos metros de él.

Hiashi:- Hinata es mi adorada hija, y tú el único recuerdo viviente que tengo de mi hermano.- la Hatake se acercaba lentamente.

____:- aww, que tierno.- dijo inconcientemente, los dos Hyugas la miraron.- eh, lo siento lo siento.- dijo un poco avergonzada.

Neji:- ____...- dijo sorprendido.

Hiashi:- Hatake- san, veo que pudo encargarse de esos ninjas.- dijo serio mientras el menor de los Hyugas lo miraba sorprendido.

____:- si, no fueron un gran problema.- dijo serena.

Hiashi:- si tan solo Hinata fuera como tú...- la Hatake lo interrumpió.

____:- con todo respeto, Hiashi- Sama, Hinata no tiene porqué ser comparada conmigo ni con nadie.- Neji la miraba sin poder creerlo.- la fuerza no hace al shinobi, la voluntad de fuego es lo que hace autentico a un ninja y su hija lleva esa voluntad en el alma.- finalizó viendo como se acercaban sus otros compañeros.

Tenten:- ¡____! ¡Neji!- gritó mientras se acercaba.- que gusto que esten bien.- dijo con una sonrisa.

Hinata:- ____- san, muchas gracias.- hizo una reverencia en frente de la Hatake.

____:- Hinata, sabes que no hace falta.- dijo rascandose la nuca un poco incómoda.

Kiba:- si Hinata, además ella no hizo nada, yo fuí quien te salvó.- dijo engreido.

Tenten:- agh, no seas así Kiba, todos ayudaron.- se cruzó de brazos.- además dónde están los ninjas que lograste vencer, ¿eh?- dijo burlona apuntando a los ninjas inconcientes que estaban a los pies de la Hatake.

Neji:- Hinata- Sama, yo quería pedirle disculpas, por mucho tiempo le tuve un odio y rencor que usted no merecía, espero pueda perdonarme.- hizo una reverencia ante la Hyuga.

Hinata:- Neji nii- san, yo también lo siento.- dijo timidamente.

Tenten:- ¿que haremos con ellos?- preguntó refiriendose a los nonjas enemigos.

____:- ah ellos, los llevaré a un interrogatorio con Ibiki Morino, probablemente después de eso vayan a prisión, si es que no mueren en el interrogatorio.- se agachó a la altura de los ninjas.

Hiashi:- te ayudaremos a llevarlos.- dijo firme.

____:- oh no, no hace falta.- dijo relajada.

Kiba:- no podrás llevarlos sola, dejanos ayudarte linda.- dijo en forma de coqueteo.

Neji:- tsk.- se cruzó de brazos con el seño fruncido mientras miraba mal al Inuzuka.

____:- ¿uhm? no, no los llevaré yo.- en eso aparecieron dos AMBUs.

AMBU1:- ____- Sempai, traemos los reportes de su escuadrón.- dijo la voz de un hombre.

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora