Narradora Omniciente:
El peli- azul se cruzó de brazos molesto porque lo ignoraron.
Sasha:- deja de ser tan idiota por una vez en tu vida.- le dijo a su compañero.
Yurii:- ¿por que tantos idiotas se le acercan a ____?- dijo enojado.- primero ese cejotas, luego el Hyuga con cabello de princesa, después el otro Hyuga que parece que no tiene voz y ahora ese tarado.- se cruzó de brazos.
____:- tsk, eres insoportable, ¿sabias?- el oji- azul asintió.
Youbi:- hola, disculpen la tardanza.- dijo llegando a donde estaban los demás.
____:- hola Youbi, no te preocupes.- dijo amablemente.
Yurii:- justifica tu retraso.- dijo con superioridad.
____:- no tienen porqué responder, Youbi.- dijo calmada.
Sasha:- ay me sacas de quicio.- dijo jalandole la oreja al peli- azul.
Youbi:- tranquila ____- Sempai, no me molestar contestar.- miro serio al peli- azul.- tuve un asunto que tratar con la familia secundaria de mi clan, es por esi mi tardanza.- la Hatake lo miró.
Yurii bufó.
____:- bien, esta reunión es para hablar de lo que van a hacer en el futuro.- todos la miraron.- se les dá una oportunidad cada seis meses para salirse de ANBU, y trabajar como shinobis normales.- dijo sentandose en el suelo.
Todos imitaron a la azabache.
____:- si siguen como ANBU, se quedarán en mi escuadrón y si no se buscará un reemplazo para su puesto.- dijo seria.
La Hatake les dió unos minutos para que pensaran.
Sasha:- yo me quedo.- dijo firme.
Youbi:- yo igual.- dijo después de la rubia.
Yurii:- yo también, me encanta estar contigo ____- chan.- dijo con una sonrisa.
La oji- esmeralda soltó un suspiro de alivio pues si no se quedaban ella tendría que buscar gente que los reemplazara y eso le daba flojera.
____:- bien, de igual manera les tengo que tomar nuevamente la prueba esa, ya saben.- dijo sin ganas.
Sasha:- claro, será divertido.- dijo feliz.
Yurii:- ay no, no como la ultima vez.- dijo temeroso.
El Hyuga solo asintió.
Narra Neji:
Me dirigia al campo de entrenamiento con Tenten, por pedido de ella nos dirigimos a uno que estaba más alejado que los otros. Ella me ayudaría a entrenar los ataques a larga distancia.
Llegamos y veo a ____ y su equipo, mi primo estaba allí. A Tenten pareció no importarle el hecho de que eataba ocupado pues siguió caminando hacia este.
Veo a esa chica rubia y al chico de cabello azul sentados como que esperando algo, mientras que Youbi y ____ parecían que se iban a enfrentar.
____:- bien Youbi, eres un ninja médico por lo tanto ya sabes que hacer.- dijo alzando la voz.
Tenten se sentó cerca de los otros dos y yo no tuve más remedio que sentarme con ellos.
Sasha:- h-hola N-Neji.- dijo nerviosa.
Neji:- hola.- dijo seco.
Tenten:- ¿y que están haciendo?- preguntó mirando al centro del campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Historical Fiction•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...