Narradora omniciente:
El chico de cabello azul lo miró como si fuera a matarlo con la mirada, el Hyuga lo miraba serio pero divertido, lo que no se esperó el chico de la rama secundaria del clan Hyuga es un golpe por parte del otro chico.
Fué tan rápido que no le dió tiempo al oji- perla de esquivarlo o contrarrestarlo, fué directo a la nariz de este ocacionando que sangrara.
Sasha:- ¡Yurii, basta!- gritó al ver al Hyuga.
Lee:- ¡Neji!- ayudó a su amigo a levantarse.
Yurii:- te dije por las buenas y no quisiste.- se safó del agarre de su conpañera rubia.- entonces, serán por las malas.- sonrió con desagrado.
La sonrisa de Yurii no duró mucho tiempo, ya que recibió una fuerte patada que hizo que se estampara contra un árbol, dejando a todos los presentes completamente sorprendidos.
____:- ¿¡que diablos crees que haces!?- preguntó enojada mirando al peli- azul.
Lee:- ¡____- chan!- exclamó feliz al verla.
Sasha:- ____ creo que lo pateaste muy fuerte.- dijo temerosa por la reacción de la Hatake.
____:- no puede ser que los dejo un segundo y ya se meten en líos.- puso sus dedos en el puente de su nariz.
El peli- azul se levantó como pudo y se acercó lentamente hacia la azabache, mientras que el Hyuga estaba impactado por la tremenda patada que había recibido Yurii, aún así estaba intentado detener el sangrado de su nariz.
Yurii:- _-____.- dijo a duras penas.
____:- escuchame bien.- lo agarró de la camisa.- no sé porqué motivo le hayas dado ese golpe, pero sabes perfectamente la consecuencias que te esperan.- soltó su remera.
Yurii:- tsk, es un idiota, porque no lo golpearía.- la Hatake lo fulminó con la mirada.
____:- bien, ¡Sasha!- la chica se paró firme y con miedo.- llevalo al cuartel y haz que lo revisen.- ordenó.
Sasha:- Hai.- agarró a su compañero y desaparecióy la Hatake suspiró.
____:- perdón por eso.- dijo haciendo una mini reverencia en modo de disculpas.
Lee:- no te preocupes, ____- chan.- dijo con una sonrisa.
Neji:- tsk, que problematicos.- se cruzó de brazos.
____:- también me disculpo contigo Neji en lugar de mi compañero.- hizo una reverencia ante él.
Neji:- agh, fracasada no hagas eso.- desvió la mirada.- se supone que eres un superior y ¿estás disculpandote por algo que hizo alguien más? Hazte respetar mujer.- un leve pero muy leve sonrojo apreció en la cara del castaño.
____:- que sea superior no significa que no deba pedir disculpas.- se enderezó con una sonrisa.
Lee:- ____- chan.- llamó la atención de la oji- esmeralda.- ¿ese chico es su novio?- el Hyuga miró a su compañero sorprendido.
____:- mmm no, definitivamente no.- negó con la cabeza.- ¿por qué?- la mirada de la chica se posó en lo ojos del Hyuga.
Lee:- pues parecia muy celoso, además de que amenazó a Neji con...- no pudo terminar ya que el oji- perla le tapó la boca.
Neji:- no importa, ya debemos irnos Lee.- la Hatake los miró confundida.- y tú también fracasada, debes atender asuntos con tú equipo.- comenzó a caminar mientras arrastraba al pobre Lee.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Fiksi Sejarah•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...