Cap 2-Louis

2.1K 190 175
                                    

Doncaster, Reino Unido

Louis sale de su casa depositando un beso en la mejilla de su madre y saludando al resto de la familia. Se dirige al instituto como normalmente, pero antes recoge a su novia con el carro.

-¡Hola bebe!-dice Eleanor mientras se sube.

-Buenos días Eleanor-dice mientras su novia se acerca y lo besa, marcando la zona con su rojizo labial.

Eleanor no se queda muy satisfecha con solo un beso.

La castaña se calienta muy fácil, y no es como si Louis fuera un santo, pero a veces,
aunque Louis no lo admita, le gustaría algo más romántico, no solo sexo.

Eleanor se sienta en las piernas de Louis, quedando los dos de frente, y le da un beso con lengua bastante apasionado.

Louis es muy frío, sexista y hasta parece un poco agresivo cuando quiere.
Su padre decía que eso estaba bien.

Realmente el no tendría que confesar esto, pero a louis no le excita para nada su novia. Él cree que le gusta o le parece atractiva, pero en su mente él está convencido de que es la indicada.
¿Cierto?

Luego de unos besos interminables, Louis saca a su novia para arrancar el carro y no llegar tarde al instituto.

Al llegar Eleanor se dirige a una de sus clases dejando a Louis en los pasillos.
Louis es bastante popular y mucha gente lo saluda, le habla o le teme, pero a Louis no le importa una mierda, porque el quiere ir con sus amigos.

El joven se dirige a su clase, dónde se encuentra con estos.

-¡Llegas tarde idiota!-se escucha una voz conocida.

-Callate Ed-dice Louis intentado sonar lo más cariñoso posible.

-Ed para mis amigos, para ti, Ed Sheeran–bromea el pelirrojo.

-Muy gracioso Ed- pronuncia el ojiazul con sercasmo y vuelve a hablar.
-¿Donde están Liam y Zayn?

-¿No lo sé pendejo, me viste cara de adivino?

-Seguro se saltearon clases, si siguen así los van a echar- dice mientras mueve la cabeza en negación, con una media sonrisa asomándose en el acto.

Luego de unas horas Louis vuelve a casa, pero esta vez no lleva a Eleanor.

Al abrir la puerta se pueden escuchar unos llorisqueos con voz femenina. Louis se preocupa un poco y se dirige al lugar de donde proviene el llanto.

Cuando entra puede ver a su madre leyendo una carta, que al parecer no era muy agradable.

Inmediatamente al ver esa escena, Louis rompe el silencio.

-¿Que pasa, porque estás llorando?

La toma por sorpresa y ella responde con la voz entrecortada.
-Mi mejor amiga se s-suicido.

Louis abre los ojos como platos sin saber que hacer, pero sin embargo pregunta.
-¿Estas bien?

-Tranquilo mi amor no te preocupes por mi, voy a estar bien, talvez está en un lugar mejor, o eso quiero pensar.

Louis se pone un poco mal por su madre y decide hundirla en un abrazo hasta que una duda lo hace hablar.

-¿Espera, pero ella no tenía un hijo? ¿El marica? ¿Que pasará con el?

-No le digas así-Johannah lo corrige.

-Bueno, lo siento-suspira y vuelve a hablar-¿Que va a pasar con Harry?

¿Porque mierda recuerdo su asqueroso nombre?

-Es justo de lo que quería hablarte-Louis no responde, dandole una señal a su madre para que continúe hablando.
-E-el...e-el va a vivir con nosotros.

Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora