Doncaster, Reino Unido
Pov Harry:
Se hace otro día.
Para cualquiera es otro día insignificante, otro día más, pero para Harry es más un..."nuevo comienzo".A su lado estaba Louis, quien aún no despertaba.
Le perturbaba un poco el hecho de la cercanía de sus dos literas. Casi podía escuchar su respiración, pero no puede negar que ver esa imagen le causaba unas sensaciones extrañas.
Finalmente el ojiazul despierta y clava su mirada en Harry, el cual se estaba preparando para el instituto.
Louis no dice una palabra, solo se dirige rectamente al baño con su uniforme en mano. Luego de unos minutos sale de este.
sé peina, ¿se perfuma?, y baja las escaleras.El ojiverde está casi seguro de que esté lo estaba ignorando.
Un "buenos días" no estaba de más. Piensa de forma irónica.
Baja las escaleras hasta llegar al comedor.
Louis ya se encontraba ahí.—¡El desayuno está listo!—
Jay sale de la cocina con los aperitivos.El ojiazul solo ve su platillo, pero al notar la incomodidad del silencio dice unas palabras,
sin levantar su mirada.—¿Donde está Fizzy?—
Jay mira a su hijo confundida.
—Louis, tu hermana está durmiendo, ella toma clases por la tarde.—Harry tiene un presentimiento de que el ojiazul lo sabía perfectamente y que solo quería "hacer más cómoda" la situación.
—Bueno...¿Cómo estuvo el desayuno?—la mujer saca de su nube al ojiverde, aunque al instante este responde.
—Delicioso.
Realmente lo era.Jay lava los platos sin ayuda, ya que los jóvenes no llegarían a tiempo a sus clases.
Louis sale por la puerta principal dirigiéndose a su carro, y Harry va detrás de él.
Este se sube y cierra las puertas, pero luego recuerda que su madre le había dicho explícitamente que tenía que llevar al ojiverde con él.
Procede a destrabar las puertas, y sin levantar su mirada, dice unas palabras en voz baja—Puedes subir, pero ni se te ocurra ensuciar algo.
Harry siente las palabras de Louis muy serias, así que simplemente asiente y se ubica en uno de los asientos delanteros.
El camino hacia allí se vuelve muy incómodo, pero el ojiverde no lo toma muy en cuenta, está muy emocionado por rencontrarse con su mejor amigo.
Llegan al instituto y estacionan. En este trayecto Louis dice unas palabras.
—Voy a entrar, tú esperarás 5 minutos y luego lo harás también. No quiero que me vean con un marica y menos que sepan que tengo algún tipo de vínculo contigo. ¿quedó claro?
—C-claro—Harry responde un poco entristecido por la manera en que le habla.
Louis sale y este espera 5 minutos como le había indicado el ojiazul.
Al entrar todas las miradas se enfocaron en el, algunas por ser "el nuevo", y otras por pura casualidad.
Camina por los pasillos y se siente muy alterado al no encontrar a su amigo, su respiración empieza a acelerarse mucho más de lo normal, hasta que siente unas manos alrededor de su torso en forma de abrazo.
El ojiverde da media vuelta y su cara se llena de alegría.—¡NIALL!—Harry le devuelve el abrazo.
—¡Harryyyy te he extrañado tanto!—dice el rubio con voz honesta.
Niall nació en una ciudad de Irlanda llamada Mullingar, pero unos años después de su nacimiento, se mudo a Sheffield por el trabajo de su padre.
Ahí conoció a Harry, iban a la misma escuela, ellos eran mejores amigos. Desde el primer día fueron inseparables.
Luego de 5 años, Niall y su familia, se trasladaron a Doncaster, por el trabajo de su padre claro.
Pov Liam:Liam y Zayn se quedaron mirando la escena y se les ocurrió una idea inmediata.
Liam habla primero.
—¿Estás pensando lo mismo que yo, verdad?—¿Que piensas de darle una pequeña sorpresa al nuevo nerd?—Zayn le saca las palabras de la boca básicamente.
—¡A Louis le encantara la idea!—
Liam dice dirigiéndose al ojiazul, pero Zayn lo detiene.—Mejor no le digamos, sabes cómo se pone si lo interrumpimos a estas horas de la mañana.—Liam asiente y vuelve a clases junto al ojimiel, mientras esperan para elaborar su plan.
ESTÁS LEYENDO
Withered roses
RomanceTras el suicidio de Anne Twist, su hijo (Harry), queda al cuidado de la mejor amiga de la difunta, Johanna. Este tendrá que permanecer al cuidado de la mujer y al mismo tiempo tratar de convivir con el hijo homofóbico de esta, Louis. Harry tiene la...