Doncaster, Reino Unido
Pov Louis:
Louis se dirigía a los baños.
Sus ojos mostraban furia, una furia inexplicable.
No podía pensar con claridad, su mente solo escupía pensamientos al aire.¿O sea básicamente me robaron a mí?¿Y si lo lastimaron?¿Debería importarme?
El ojiazul camino dando unos pasos fuertes y marcados.
Ya a unos pasos del baño, baja su intensidad, preocupado por lo que iba a ver.Con miedo a lo que se encontraría abrió la puerta rápidamente y en solo un par de segundos sintió como su corazón dejaba de latir.
¿La razón?
No la sabía exactamente.Ahí estaba Harry, estaba lastimado podía notarlo, parecía muerto.
Louis se quedó fijo mirando su cuerpo rogando que no sea lo que estaba pensando.
No lo pensó ni dos segundos y se acercó a él, admiro su rostro por unos segundos y verifico que este respirando.
Para su suerte, si lo estaba.
El ojiazul suspiro aliviado, su cuerpo ya volvía a funcionar.
El estaba vivo y eso era lo que le importaba.Unos minutos después decidió tomar asiento en el suelo, a su lado, acurrucándose entre su hombro y su cabeza.
De un momento a otro tomó la mano del rizado con cuidado, sintió tantas cosas que era difícil de explicar. Era como tocar algo muy suave.No entendía el porque, él es gay, él es un marica, él está enfermo, ¿porque siento la necesidad de ayudarlo?¿porque no puedo soltar su mano?.
Dejo sus pensamientos de lado, dejo todo de lado, solo cerro los ojos sabiendo que tenía al rizado al lado, como si el lo pudiera proteger, y así hasta que Louis cayó en un sueño profundo junto a Harry.
Pov Harry:
El timbre sonó, la cafetería cerró, y todos volvieron a sus aulas.
Harry despertó.Seguía en los baños, lleno de rasguños y dolores.Parecía que nada podía mejorar, hasta que sintió un cosquilleo al sentir su mano entrelazada.
Giró su cabeza, y ahí estaba, Louis estaba ahi, apoyado en el, con sus manos juntas.
Sentía unas mariposas, muchas.
¿A quien engaño? Podría quedarme así toda la vida.
Pero aunque eso quisiera, no podían quedarse allí.
Esperó unos minutos antes de hablar, hasta que lo hizo.-L-louis-dijo mientras sacudía su hombro-Tenemos que salir de aquí.
El ojiazul sintió unas palabras, pero no entendía, solo escupió una frase que dejó al rizado explotando.
-N-no no podemos irnos...Ha-ha-Harry...hay que ayudarlo.
Harry abrió los ojos como platos al escuchar al castaño.
¿¡El está preocupado por mi!?
El ojiverde dejo sus pensamientos e intento despertarlo por segunda vez.
-¡Louis!-sacudío más fuerte su hombro esta vez.
El castaño finalmente despertó, sintió una de sus manos ocupadas, y un cuerpo a su lado.
Abrió los ojos lentamente, y se encontró con una figura llena de rizos y unos ojos esmeralda.
Louis reaccionó.
-¡Harry!, ¿¡estás bien!?-
dijo agarrando su rostro con una de sus manos, ya que la otra no estaba disponible.Se dió cuenta de su acto y saco rápidamente su mano, y aunque no quería, desentrelazó su mano de la del rizado.
-D-digo-d-digo...bueno...tu.-se dió cuenta lo que estaba haciendo y se asqueo.
-N-no...t-tu...marica...sal d-de mi vista...bueno...¡v-vete a la mierda!-Harry lo miraba confundido.-S-solo ve a la enfermería, esto nunca pasó,
¿De acuerdo, idiota?Harry asintió mientras veía a Louis dirigiéndose a la salida,
estaba por desaparacer de la vista del rizado hasta que el ojiazul soltó unas palabras.-Cuidate, o h-haz lo que quieras-el ojiazul salió de los baños sin ver la reacción del rizado.
¿Que mierda le estaba pasando?
¿Cuídate?.~~~~~
Este capítulo es bastante corto, pero bueno es lo que hay :))).
ESTÁS LEYENDO
Withered roses
RomanceTras el suicidio de Anne Twist, su hijo (Harry), queda al cuidado de la mejor amiga de la difunta, Johanna. Este tendrá que permanecer al cuidado de la mujer y al mismo tiempo tratar de convivir con el hijo homofóbico de esta, Louis. Harry tiene la...