Capitulo 4

1.9K 168 59
                                    

Doncaster, Reino Unido

Pov Harry:

El azul y el verde se encontraron y como si fuera poco sintió una vibración eléctrica por todo su cuerpo.

Se quedó congelado por esos ojos azulados. Tan preciosos como los recordaba, o aún más.

Le gustaría tenerlos, pero sin duda encajan mejor en Louis.

Harry se percata de que estuvo varios segundos admirando al ojiazul y el ambiente se torna algo incómodo.

Johannah se percata de la incomodidad.
-Harry, él es mi hijo, Louis-da un suspiro y continua la frase.
-Hijo, él es Harry-la mujer termina dichas palabras sabiendo perfectamente que ya se habían conocido antes, hace mucho tiempo.

-H-hola Louis-Harry extiende su mano con terror a su respuesta.

-Sé perfectamente quien eres, ahora, sí me disculpan, volveré a mi habitación-dice el joven mirando de reojo a Harry.

El ojiverde queda un poco dolido con las expresiones del joven, pero no da muchas vueltas al tema. Louis es extremadamente homofóbico y no hay nada que parezca hacerlo cambiar de opinión.
El nunca aceptaría su forma de ser.
El nunca aceptaría a Harry.

Johannah hace pasar a Harry al instante y lo ayuda a desempacar. No se dirigieron ni una sola palabra, aunque el ojiverde no se sentía incómodo al silencio, la mujer decidió hablar.

-Perdon por el comportamiento de mi hijo, amor, solo está un poco alterado por toda esta situación.

Aunque a Harry no le gustó el comportamiento del ojiazul, puede comprender.
-No hay problema, lo entiendo Sra Tomlinson.

-Por favor, llámame Jay-
Harry la mira con una media sonrisa. Realmente le caía bien Jay. Siempre había sido considerada con el desde que tiene memoria y realmente lo aprecia.

-Te llevaré a tu dormitorio,  estarás en la misma habitación que Louis, espero eso no te incomode, de ser así no dudes en avisarme.

Con solo pensar que tendría que compartir habitación con Louis Tomlinson, le ponía los nervios de punta, pero no estaba dispuesto a rechazar a Jay después de todo lo que hizo por él.
-C-claro no hay problema.

Suben juntos las escaleras hasta llegar a la recámara de Louis. Entran sin avisar, pero no importaba mucho, ya que el ojiazul estaba en un sueño profundo, trayendo sus auriculares puestos.

La habitación en particular era bastante acogedora. Está rodeada de paredes color celeste ¿pastel?, y de unos estantes de madera con decoraciónes y demás por encima.
En cuanto a las literas, había una pegada contra una de las paredes y otra a unos centímetros de esta.
Parece que han echo esto
solo por el, no creo que Louis tenga dos camas en su habitación, sería raro.
También había un baño, cosa que le sorprendió, porque...¿Quien tiene un baño en su propio cuarto?

Harry estaba agotado.
Y Jay podía notar su cansancio, por lo cual decide dejarlo para que descanse del viaje.

El ojiverde se acurruca lenta y cuidadosamente en la cama, tratando de no hacer mucho ruido, ya que Louis seguia dormido, y se tapa con las frasadas hasta el cuello. Se queda apreciando a Louis dormir hasta que sus ojos se cierran lentamente dejando a los dos durmiendo frente a frente, aunque a cierta distancia.

♡♡♡♡♡↓↓

GRACIAS A LOS QUE LEYERON.
SI VEN ERRORES AVISEN.
Y ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO ESTA OBRA, YA QUE FALTAN MUCHOS CAPÍTULOS PARA CONCLUIRLA.❤️

Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora