Capitulo 14

1.5K 130 32
                                    

Doncaster, Reino Unido

Pov Harry:

Definitivamente esa persona no era Jay.

Un señor se dispuso a abrir la puerta. Y claro que era él. Sabía que tendría que cruzarse con ese maldito idiota en algún momento, ya que vivían prácticamente en la misma casa, pero no estaba preparado para afrontar a la persona que le quito al amor de su vida.

***Flashback***

Era eso de marzo de 1998, el rizado ya tenía 4 años.

El hijo de la mejor amiga de Anne venía siempre a casa. Tenía la edad del ojiverde, quizás 1 año más.

Siempre venía a jugar los sábados por la tarde. Venía con su madre.

Anne y ella se llevaban muy bien.

*meses más tarde*
.....
-Sabes Teddy, cleo que me gusta un chico, es muy lindo, y hace que mi pancita este muy levoltosa-
El rizado contaba sus secretos a su oso de felpa.

.....
-Hoy le dije que es muy bonito, y me dio un ablazo. Cleo que lo quielo Teddy.

Habían pasado unos 10 meses desde que había conocido a ese chico, estaba seguro de que lo quería junto a el, aunque no entendía mucho porque, tal vez porque le gustaba.

Se acercaba el cumpleaños número 5 del ojiverde.

.....
-Teddyyyyyyy, cleo que voy a decirle a Lou que me gusta, pelo después de mi fiesta de cumpleaños.

(Luego de los sucesos del cumpleaños de Harry, nunca más volvió a ver a su padre o a su hermana)

*Días más tarde"
.....
-¿Teddy bear?, no lo creerás, el padre de Louis está glitandose con mí mami, aquí, en casa.

.....
-sabes Teddy, Lou se va a mudar a un lugar, no me acuerldo mucho cuál, cleo que ¿Doncaster?...si, así es, Doncaster.

(Nunca más volvió a ver al castaño de ojos azules hasta ahora)

***Fin del flashback***



-¿Papá? ¿no deberías estar trabajando?-dijo el ojiazul.

El padre de Louis. El maldito Mark Tomlinson.

-Me olvide unos papeles importantes en casa...ya me iba igualme-...oh, hola, tanto tiempo Harry, no hemos tenido tiempo de charlar...¿cómo estás?

Oh no lo sé, tal vez con ganas de que te lleven a la cárcel y que te pudras allí.

-Todo está perfecto, ¿cómo está usted?-dijo el rizado con el mejor tono posible.

-Bueno, supongo que tú educación mejoró desde que...en fin, ¿Alguna novia por ahí?

Louis iba a decir algo, pero lo fulminé con la mirada.

-No, ninguna.

Y sin mucho más que decir, Mark se fue de regreso al trabajo.







∆∆∆∆∆∆\\
Este capítulo es muy importante, para entender varias cosas.

Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora