Doncaster, Reino Unido
Pov Louis:
—Li...
El ojiazul se había olvidado completamente de Zayn. En especial, del echo de haberlo invitado sin que los otros estuvieran de acuerdo.
Niall y Harry no sabían nada del beso entre sus dos mejores amigos y se notaban bastante confundidos al ver a Zayn allí.
Liam estaba pálido como la nieve misma, y no estaba exagerando.
—¿Zayn...que haces aquí?—¿Podríamos hablar un momento?
—No creo que sea un buen mome-
Era hora de que arreglaran las cosas.
—No se preocupen por nosotros, los esperamos—interrumpió el ojiazul.Liam pareció procesarlo hasta que finalmente dejó entrar al pelinegro y lo llevó hasta su habitación.
Esperaba que lo que había entre ellos no se terminara.
Pov Liam:
Había dejado entrar a Zayn y lo había llevado a su recámara. No quería lidiar con esto, pero era momento de afrontarlo.
Había un silencio un poco incómodo al principio, hasta que decidió no actuar como un niño y empezar una conversación decente.
—Escucha Zayn, te deje pasar para poder dejar las cosas claras, y si no estás dispuesto a eso, prefiero que te retires.—Claro, estoy dispuesto.
—Entonces me gustaría saber porque estuviste ignorando mis mensajes, o directamente todo lo que tenga que ver conmigo, y como si fuera poco, desaparecer de la fas de la tierra suponiendo que no me voy a preocupar.
—No te estuve ignorando.
—Te conozco hace años Zayn, dime qué sucede.
—Tu sabes que sucede.
—No, no lo sé.
—Si, lo sabés.
—No lo sé.
—Eso que pasó...
—¿De que hablás?
—Eso que paso entre nosotros.
Como lo suponía, se estaba refiriendo al maldito beso, y como si fuera poco, lo define como "eso".
—Oh, hablas del beso.Notaba como las mejillas del pelinegro se coloreaban.
—Si, hablo de eso.—Seré directo entonces, ¿porque me besaste?
—Liam...
—No, espera, te lo diré yo mismo, lo hiciste porque eres una maldita escoria que hace las cosas sin pensar, sabiendo que a la otra persona le puede doler. Pudiste decirme que no sentías lo mismo en vez de lastimarme ¿sabes?
—Li...
—¿Que quieres?
—¿Quien te dijo semejante cosa?
No entendía a qué se refería.
—¿Quien me dijo que?—¿Quien te dijo que no sentía lo mismo por tí?
—¿Lo sientes?
—No sabré la respuesta hasta que me digas que sientes tú, Li.
—Que siento..., ¿en serio quieres saber eso?
—Si quieres mi respuesta, si.
—Siento que no puedo seguir mirándote salir con chicas, que no puedo verte solo como a un amigo, que quiero despertarme junto a tí todas las mañanas, para poder hacerte el desayuno, y aunque suene muy empalagoso, es la verdad, y está bien si no sientes lo mismo, pero por favor, no arruinemos nuestra amistad.
—Suena bien.
—¿Q-que?
—Lo último.
—¿no arruinar nuestra amistad? Está bien, sabía que no lo sentías.
—No, idiota.
—Entonces ¿que?
—Suena bien...eso, eso de despertarnos juntos.
—Asi que...—los latidos de Liam estaban al borde de la alteración.
—Asi que sí, si siento lo mismo.
—Pero...
—Pero tengo miedo, mucho.
—Zy...
—Aunque tomaré el riesgo—dijo el pelinegro mientras daba un paso más cerca de Liam.
Liam se quedó pensativo ante eso.
—¿Lo harás?Se encontraban a centímetros de distancia.
—Lo haré—murmuro Zayn antes de juntar sus labios con los de su chico en un beso dulce y emotivo.
Pov Harry:
La sala estaba bastante callada cuando Liam y Zayn se fueron, pero claro que el rubio tenía que decir algo.
—Asi que, ¿porque estamos aquí realmente?
Louis respondió.
—Tenemos, más bien, tengo, un plan para descubrir la verdad sobre...la madre de Harry.Dijo mientras lo miraba.
Cuando sus ojos se conectaban con los de él, Harry sentía extrañas sensaciones que aún no podía explicar.Niall se notaba confuso, aunque el ojiverde ya le había contando sobre la carta y demás.
—¿Y cuál sería ese plan exactamente?—Bueno...estaba pensando en, talvez ir a su ciudad natal, ya que no queda tan lejos y podríamos ir hoy mismo.
—¿Como?
—Bueno, yo tengo auto, y...saqué una habitación de hotel para nosotros, y no pregunten cómo, pero lo hice. Tal vez podríamos ir y volver mañana mismo, sin que nadie se de cuenta. Y no perderíamos clases, ya que volveríamos el domingo.
¿Louis había echo todo eso por él?
—Lo tienes todo malditamente pensando, eh Tomlinson.
—Exacto.
—No sabía que te importaba tanto mi amigo—dijo el rubio guiñándole un ojo al ojiazul.
El ojiazul iba a responder, pero fue interrumpido por Zayn y Liam, que venían con una gran sonrisa en sus caras.
ESTÁS LEYENDO
Withered roses
RomanceTras el suicidio de Anne Twist, su hijo (Harry), queda al cuidado de la mejor amiga de la difunta, Johanna. Este tendrá que permanecer al cuidado de la mujer y al mismo tiempo tratar de convivir con el hijo homofóbico de esta, Louis. Harry tiene la...