Capitulo 21

1.5K 136 109
                                    

Doncaster, Reino Unido

Pov Louis:

De un momento a otro, sintió sus sentidos despertarse lentamente.

Cuando por fin su cuerpo cobro vida, sintió unos brazos aferrados dulcemente a su cintura.

Un escalofrío recorrió su estómago.

Era Harry.

Este estaba abrazando al ojiazul, con la cabeza en el pecho de este.

Esto no está bien, el contacto entre dos hombres simplemente no lo está.
Pensó Louis.

Pero mientras más lo pensaba, más se agrandaban las ganas de quedarse en esa misma posición mucho tiempo más.

Separó un poco la cabeza de Harry, alejándola de su pecho apenas centímetros, para dejar un pequeño beso en sus rizos.

No recordaba casi nada de la noche anterior, solo recuerda a Harry hermosamente vestido y este mismo diciendo que su cuerpo era espantoso.

Y realmente, no recordaba si le había dicho algo como respuesta.

Si fuera gay, definitivamente le hubiera dicho que se veía hermoso, pero lamentablemente nunca lo escuchará de mis labios, porque no lo soy, ni lo seré.

Sintió como Harry se movió y el ojiazul salió de sus pensamientos.

Louis se hizo el dormido.

Sintió como el rizado se removía de la cama cuidadosamente.

Abrió un poco los ojos, para ver qué estaba haciendo.

Harry estaba buscando su guitarra.

Cuando la recogió, se sentó en una silla, donde el ojiazul usualmente colgaba cosas etc.

Se acomodó durante unos minutos, para que finalmente el rizado comenzara a tocar una canción.

Con tan solo escuchar las primeras notas, Louis ya sabía cuál estaba tocando y por suerte la conocía como la palma de su mano.

Era nada más, ni nada menos, que "Look after you" de
The Fray.


Al terminar la introducción de la canción, el ojiverde finalmente comenzó a cantar.

Era la segunda vez que lo escuchaba y Louis seguía pensando que era la voz más hermosa del planeta.

If I don't say this now,
I will surely break

As I'm leaving the one I want to take

Forgive the urgency, but hurry up and wait

My heart has started to separate

Cuando Harry estaba por empezar el estribillo, el ojiazul se levantó sigilosamente de la cama y comenzó a acercarse al ojiverde, de manera silenciosa.

Era imposible que Harry lo viera, ya que este se encontraba con la mirada en las cuerdas de la guitarra.

El rizado empezó el estribillo.

Oh, oh
Oh, oh
Be my baby

Oh, oh
Oh, oh
Oh, oh
Be my baby

De pronto el ojiazul estaba frente a Harry.

Y Louis cantó junto a él.

I'll look after you.

Y sus voces encajaron a la perfección.

El ojiverde desvío su mirada de la guitarra y se encontró con los hermosos zafiros de Louis.

El ojiazul notaba como Harry estaba entre asustado, tanto como nervioso, y muchas emociones confusas.

Estaban a centímetros de distancia.
Y el corazón de Louis bombardeaba como un misil.

Se acercó, porque no pudo evitarlo, y de ahí estaban casi rozándose las narices.

Se escuchaban las respiraciones de los dos, sumamente agitadas.

Pero antes de que algo más sucediera, se escuchó el ruido de la puerta de su casa y se separó casi asqueado, por lo que casi se atrevió a hacer.






Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora