Capitulo 22

1.6K 121 40
                                    

Doncaster, reino unido

Pov Harry:

Al sentir el ruido de la puerta de la casa abrirse, se sintió frustrado.

Frustrado porque estaba tan cerca de sus labios y aun así no pudo tocarlos.

Louis. Lo único en lo que el ojiverde pensaba.

El ruido, hizo que los dos se separen muy rápidamente.

Harry vio la cara de asco del ojiazul. La vio.
Cómo si este se asqueara de la escena que casi, pudo llevarse acabo.

Louis salió de la habitación al instante y bajo las escaleras.
El ojiverde lo siguió.

Era la familia de Louis que había recién llegado de su ¿viaje de trabajo?

Saludo rápidamente a cada uno, intentando ser más rápido en el turno de Mark, porque realmente odiaba a ese tipo.

-Supongo que faltaron a la escuela-dijo Jay con curiosidad.

Al instante recordó que hoy era lunes, y que ellos deberían de estar en el instituto.

-Mama, claro que sí, queríamos verte llegar, ¿verdad H-harry?

-Claro...-le siguió la corriente a Louis, quien parecía aturdido por la situación de hace unos minutos.

-Bueno...está bien, pero luego del almuerzo preséntense por favor, no quiero más faltas por parte de ustedes-la mujer parecía más seria esta vez.

-Esta bien-Louis dijo indiferente.

Comieron y hablaron un poco del viaje para luego alistarse e irse.

Al llegar a la escuela, ninguno se dirigió la palabra.

Seguían sumamente avergonzados.

-Me voy-el ojiazul se apresuró a decir.

Y sin más, salió del auto y entró en un disparate a su clase.

Harry hizo lo mismo.

Casi todas sus clases fueron de lo más aburridas, a excepción de la última de estas.

El profesor les dio los últimos 10 minutos para hablar entre ellos. Y lo único que pensaba en ese momento, era que de ahora en más, ese señor iba a ser su preferido, sin duda.

Se tomó ese tiempo para pensar, pensar en Louis, en sus ojos, su sonrisa, su cabello. Y en como le brillaban los ojos solo de pensarlo. Pero también, en como lo habían convertido lentamente en un ser malvado, machista y sobre todo, homofóbico.

Él rizado sabía que era una fachada. El sabía que ese no era el Louis verdadero. O por lo menos, su Louis.

Una lágrima amenazaba con salir, pero fue interrumpida por una compañera que, todavía, no distinguía del todo.
Está estaba tocando el hombro del rizado con su dedo índice.

Este dio media vuelta, para ver bien de quién se trataba y se encontró con Lauren.

Lauren pertenecía a su grupo de "nerds", no hablaba mucho sin embargo. Había cruzado pocas palabras con esta, pero parecía agradable.

-Harry...-dijo de repente la ojiazul.

-Oh, si, que tal Lauren, ¿ocurre algo?-respondió el rizado un poco extrañado.

-Sé que no tenemos mucha confianza, pero me gustaría hablar contigo un momento...

-Claro, siéntate, aún queda un poco de tiempo libre-respondió de nuevo.

Empezó a hablar, mientras se sentaba en el banco junto a Harry.
-Creo que iré directo al grano...te he visto un par de veces con Louis Tomlinson, y...digamos que, ya sabes, vi como lo mirás-el rizado se quedó realmente impactado con las palabras dichas por la joven.

-e-ee, digo, lo miro normal sabes, como a todos, ¿cierto?, No sería correspondido de todos modos-dijo el rizado tartamudeando
Se le daba TAN mal mentir.

-Oh, lo siento, solo quería saber si eras...como yo-dijo la ojiazul, que dejó al rizado confundido con la última frase....hasta que...no me jodas.

-¿Eres lesbiana?-la pregunta pareció muy directa por parte del rizado, pero en verdad, su tono se parecía más a...uno de sorpresa, y no de forma negativa.

Lauren asintió vergonzosamente, llevando su mirada hacia sus pies, que jugueteaban debajo de la mesa.

-Hey...-le daba algo de pena la chica y se sentía confiado por primera vez, así que está vez lo diría-y-yo, y-yo...soy gay, y...Louis no me gusta, es mi amigo.

La chica parecía haber cobrado vida al instante.

-¿Cuando dije que te gustaba?-dijo entusiasmada, levantando una ceja en burla.

El ojiverde se volvió un tomate.

La ojiazul volvió a hablar.

-Bueno...como tú y Louis son amigos...y Louis es amigo de camil-NO, digo, NO ES LO QUE QUISE DECIR, a mí...yo, no me gusta, es decir, es linda pero-

-Entiendo...hablaré con Louis entonces, para que hables con ¿Camila?, "como amigas" claro-ahora era el rizado el que arqueaba las cejas y reía.

-Esta bien...-dijo la joven, muy sonrojada y avergonzada.

De un momento a otro, sonó el timbre que indicaba que las clases concluían por ese día.

Tomó sus cosas rápidamente, pero antes de salir por la puerta del aula, sintió una mano detrás de su hombro.

Lauren denuevo.

-Y Harry... sé que tú piensas que Louis no es correspondido, pero que sepas que cuando tú no lo estás viendo, él te mira de la misma manera que tú lo haces.

Me gire cuando terminó de hablar, pero ni al caso, la chica se había esfumado.

Una pequeña pisca de esperanza se asomó de su alma cuando recordó "él te mira de la misma manera que tú lo haces", aunque era imposible que eso fuese verdad.

Confirmó que era imposible, cuando al salir de la escuela, tuvo que sentarse en el asiento de atrás, porque Eleanor estaba en el asiento copiloto, mientras que Louis manejaba y la llevaba a su casa, repartiéndose besos húmedos, asquerosos, de vez en cuando, como si el rizado no existiera.













Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora