Capitulo 11

1.7K 148 37
                                    

Doncaster, Reino Unido

Pov Harry:

Harry estaba a tan solo unos segundos de contarle a su amigo porque defendía tanto a Tomlinson, pero fue interrumpido por el director.

-Buenas tardes alumnos, me han comunicado que el alumno Louis Tomlinson no se encuentra en la escuela, y por esa razón no recibirá su castigo hoy.
En cuanto a Styles...puedes retirarte. Al ser tu primer día, dejaremos la situación de lado, para no darle más inconvenientes a la señora Tomlinson.

Niall no entendía que tenía que ver la madre de Louis, con Harry.

-Harry Styles...puedes irte de la escuela, si es lo que desea, tu horario de clases terminó...mientras hablaré con Horan.

Y así fue. El rubio se quedó allí, junto al director, mientras Harry se alejaba.


El rizado se dirigía hacia la puerta principal, para finalmente salir de su nueva y dramática escuela.
Cuando dio un paso fuera de esta, recordó que tenía que volver en carro, con Louis.
Lo busco unos minutos, casi rindiendose, cuando vio su carro. Y al ojiazul con su mirada fija en Harry.

Definitivamente no quería verlo en estos momentos, a causa de lo sucedido, pero no tenía opción.

Pov Louis:

Se quedó en su auto, esperando a Harry, simplemente no podía dejarlo solo.

Está mal, él está mal, está enfermo, lo que ha pasado en el pasado no me hace a mí un enfermo también ¿cierto?, yo cambié...yo...Harry, él es homosexual. P-pero esos hoyuelos cuando sonríe s-son, s-son...NO.¿que?

Mientras Louis divagaba en sus pensamientos, vio a un rizado saliendo del instituto, que no era cualquier rizado.

Tenía que llamarlo, pero la vergüenza lo consumió, quedándose embobado con sus ojos clavados en él.

No supo exactamente cuánto, pero podía jurar que estuvo así un par de minutos, hasta que este lo encontró con la mirada, y el ojiazul reaccionó.
-Okey, está viniendo definitivamente hacia aquí, mantén la calma-el ojiazul murmuraba varias veces para el mismo, mientras Harry se acercaba a él.

Finalmente el rizado dio unos golpes al auto en señal para entrar, y el ojiazul cedió al instante, destrabando el seguro de la puerta.

Louis estaba arrepentido, pero no podía dejar de aparentar ante los demás, así como así, por una simple persona.

Pero está era la cuestión.
¿Harry era una "simple persona"?

Obviamente los homosexuales están completamente mal y no son normales, pero con él es diferente...no puedo ser cruel con ese idiota. Louis pensó mientras Harry subía al auto.

El silencio que se había formado fue tan incómodo, y Louis lo sabía. Era su culpa...era su maldita culpa.

-H-hola...-finalmente dijo, con sus nervios más elevados de lo normal.

-Que tal...-el rizado parecía estar igual de incomodo, tal vez hasta un poco triste.

Dile Louis...dile que nunca lo lastimarias, lo prometiste hace años, ¿que cambió?

Una parte de su subconsciente habló, interrumpida por otra.

¿Estás LOCO?, eso no es digno de Dios, eso está mal. ¿Que pensaría tu padre?, ya te separó de el una vez, ¿quieres que eso vuelva a ocurrir?

Louis simplemente no pudo.

-Mi-mira...mm, q-quiero decir, aghh...escucha...lo siento mucho.-
El rizado parecía sorprendido ante sus palabras.

Pasados unos segundos Harry respondió.

-Gracias...lo aprecio.

El ojiazul puso en marcha el carro, no sin antes avisar a su madre que estaban de regreso y darle varias explicaciones del retraso de hora.
En cuánto al viaje de vuelta...no fue tan incómodo como antes.

Pero aun así sentía culpa, una muy pequeña, en lo profundo de su corazón, por no poder decirle todo lo que pasaba por su mente.

&/&/&/&
Perdón amores, ya sé que tarde mucho para subir, pero ahora voy a estar más activa para ustedes.
Espero que les esté gustando la historia.

Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora