Capitulo 34

1.3K 111 29
                                    

Sheffield, Reino Unido

Pov Louis:

Harry lo despertó aún con su mano entrelazada con la de él. Y aunque no pudo dormir mucho, el ojiazul pudo recuperar cierta energía.
Tenían que bajar todos del auto, ya que al parecer habían llegado al hotel.
No se había percatado mucho de la situación, claro que estaba dudando de muchas cosas, principalmente ¿porque seguía sosteniendo la mano de el ojiverde? o ¿porque siquiera la tomó?,espera, ni siquiera sabía cuando la había entrelazado con el chico. Separó sus dedos del rizado, sintiendo frescor de repente. Pero claro que lo haría, ni siquiera se conocían lo suficiente, hace años que no lo veía, alguien los podía ver, mierda, ni esa debería ser la excusa, simplemente al ojiazul no le gustaban los hombres, y tal vez podría respetar que a los demás sí, pero el no es el caso. El no puede ser el caso.

Estacionaron lo más cerca posible del hotel, bajaron los bolsos, y llegaron a este.

—Buenos días, ¿que se les ofrece?—preguntó amablemente la señora detrás de un mostrador color café.

—Bueno días, habíamos pedido a nombre de Liam Payne, dos habitaciones para quedarnos hasta mañana—dijo el ojiazul.

Liam lo miró con extrañes, y era entendible. Pero tenía que pedir la habitación a nombre de alguien mayor de edad, y, que el supiera, Liam era el único que tenia dieciocho.

—Aquí está. Liam Payne, ¿no?, serían, dos habitaciones, con dos camas cada una, televisión, sillón, baño, por una noche.

—Exacto.

—Bueno, si ese es el caso, estarán en las habitaciones 27, y 28. No se olviden de sus tarjetas para poder salir y entrar de esta. Les deseo una excelente estancia. Cualquier tipo de inconveniente o petición, pidan por Selena, y los atenderé al instante.

—Muchas gracias—dijo el ojiazul mientras tomaba las tarjetas. Selena se veía muy agradable.

Habían hablado de ir tres en una habitación y dos en otra. Harry y Niall, habían escogido la número 28, mientras que el ojiazul quedaba con Zayn y Liam en la número 27.

Ubicaron las pertenecías en su sitio y pedieron una pizza para el almuerzo. Comieron juntos en la habitación de Niall y Harry, y decidieron que iban a descansar un poco, antes de comenzar la búsqueda. No podía creerlo, ¿iban a descansar? Esto recién comenzaba, no, no iba a parar, Harry no se merece eso.

Liam y Zayn se habían dirigido a su habitación antes que el ojiazul. Se suponía que estaban dormidos. Se suponía que si abría la puerta sigilosamente, no habría ningún proble-

Estaban besándose.
En la misma cama.
Besándose.
Sus dos mejores amigos.

Se supone que esto pasaría, y tendría que aceptarlo, pero no pensaba que sería tan rápido, tan repentino, tan...

Sus amigos lo miraron asustado, con los ojos lo suficientemente abiertos para que dejara en descubierto el miedo de lo que el ojiazul diría a continuación.
—Oh, hola, saben, olvidé algo en la otra habitación, ¡ya regreso!—dio un portazo y cerró la puerta rápidamente.

Esperó unos 10 minutos merodeando por los pasillos, por miedo.
Todavía no se atrevía a entrar y precisar algo peor.

Se acercó a la habitación número 28, donde se suponía que estaban Harry y Niall. Tocó cautelosamente.

Luego de unos cortos segundos, sintió unas pisadas silenciosas acercándose a la puerta de esta.
Harry.

Su cabello estaba ligeramente despeinado y tenía la ropa que llevaba anteriormente. Que idiota más perezoso.
—¿Louis? ¿pasó algo?

Que le diría. ¿Debería decírselo? Tal vez sí. Tal vez más adelante. Tal vez nunca.
—No puedo dormir, ¿quieres hacer algo?

—Niall está dormido en su cama, y no creo que quiera moverse de allí.

—En verdad, decía, nosotros dos. No se, tal vez me muestras la ciudad, o tal vez podríamos buscar pistas sobre tu, ya sabes...

—Oh, pues en ese caso, claro, déjame alistarme un poco—dijo el ojiverde sonrojado mientras se peinaba un poco los rizos.

...

Pov Harry:

El ojiverde prefirió recorrer la ciudad a pie, para que Louis disfrutara mejor la experiencia.
—Mira, ¡Louis!

—¿Que?

—Estamos en el "Parque Grave."

—¿Y que? Es un parque.

—Louis, es el lugar verde público más hermosísimo de la ciudad y te da  actividades para toda tu familia. En la granja de animales del parque, hay diversas razas raras de animales, como cabras, alpacas y burros. Igualmente hay dos parques infantiles especiales. Otras acciones populares incluyen investigar los senderos naturales, pescar en el estanque y realizar deportes como el tenis, cricket y el fútbol, ¿no es genial? Hace un tiempo que no venía.

—Es lindo, me gusta.

—Cerca de aquí está el Jardín botánico—quería contarle todo al ojiazul.

—¿Que es exactamente?

—Bueno, no es una ciencia pero, lo hicieron con el objetivo de promover actividades saludables de esparcimiento y de auto-educación. Los jardines fueron diseñados por Robert Marnock hace muchos años. ¿Puedes creer que en aquella época el acceso al jardín estaba limitado solamente a miembros de la clase média/alta y no al público en general?—tal vez había hablado mucho. Louis lo odiará.

—Si Harry, lo creo. Tal vez en esa época estaban todos tan arruinados que hasta privaban a la gente de él simple echo de admirar flores, plantas, no lo sé.

—Exactamente. Como podrías privar a alguien de la misma naturaleza, privar de admirar bellos tonos de azul, o verde...

—Te gustan las cosas verdes ¿no es así?—interrumpió el ojiazul.

—¿A quien no?

—No me gusta mucho el verde, solo en algunas personas o lugares—decía Louis mientras miraba fijamente al rizado.

—¿En serio? ¿como en qué?—preguntó el rizado, aunque este solo se ganó otra mirada callada, directamente a sus ojos. ¿Había dicho algo mal? ¿Porque Louis lo miraba de esa forma?

Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora