Capitulo 29

1.5K 119 34
                                    

Doncaster, Reino Unido

Pov Louis:

Había besado las lágrimas de las suaves mejillas de Harry. Y tal vez parecía algo cotidiano, ya que, actualmente, muchas personas se saludaban entre si con un beso en la mejilla.

Pero eso era mucho para él.
Simplemente lo era.
Lo hacía normalmente al encontrarse con una mujer, pero con un hombre...

Mark decía que eso solo lo hacían los gays.
Y el no era eso.

Al separarse del rizado, se alteró.
Veía a Harry con los ojos hinchados, de un verdoso oscuro y sus largas pestañas brillantes aguadas. No pudo. Vio sus mejillas ruborizarse aún más que antes, el se notaba sorprendido.

Lo vio tan...tan
Perfecto.

Bajó la mirada hacia los labios del rizado por un microsegundo
Y por un momento pensó en besarlo.
Por dios, no.

Empezó a temblar.

No. Esto está mal. No lo haré.
se repetía a si mismo.

Y salió corriendo de la habitación, sin vuelta atrás.

Luego le escribiría a su madre para decirle que se quedaba en casa de Zayn.
 

El ojiazul caminaba por las calles, ya oscurecidas, de Doncanter. Solo un par de cuadras más y llegaría.

Cuando se encontró en la entrada, tocó la puerta sin pensarselo dos veces.

Sabía que Zayn abriría.

La vida de su amigo era muy dura. Hace unos años su madre murió de cáncer terminal y terminó en esa casa echa un escombro, con el alcohólico de su padre. Nunca se encontraba.
Siempre estaba en bares emborrachándose hasta desmayarse, y así todas las noches.
Zayn merecía algo mejor.

Cuando esté abrió la puerta, se lo veía pálido.
Sus ojos estaban hinchados, y más oscuros de lo normal. Sus ojeras pintaban ríos negros de no haber dormido hace días y estaba más delgado.
—¿Louis?

—Hola, no sé si es mal momento, ¿puedo pasar?

—S-si, claro, pasa.

Su padre no se encontraba. Claro que no. Su casa parecía estar más desastrosa de lo normal, como si una guerra hubiera tenido lugar allí mismo.
Hubiera soltado un comentario al respecto, pero no lo hizo.

Depronto Zayn soltó unas palabras un poco inusuales, se notaba lo nervioso que estaba.
—¿Viniste por algo en especial?

El ojiazul quería comentarle sobre Harry. No aguantaba más. Pero había algo más importante que eso. El beso entre sus dos mejores amigos.

Zayn siempre fue "homofóbico." Y al padre del ojiazul le venía bien que Zayn se juntase con él.
Talvez si hablan de eso, no tendría que hablar de Harry. No estaba preparado.

—En verdad, quería hablar contigo de algo importante.

—No me asustes, Tomlinson.

Louis fue directo al grano.
—¿Te gusta alguien?

—¿Que?

—Lo que escuchaste, Malik.

—¿Que te hace pensar eso? Sabes que lo mío no es andar enamorándome o como le digas—fingió una sonrisa.

—Zayn.

—¿Aja?

—Ya lo sé.

—¿Que sabes?

—Me lo ha dicho Liam.

Zayn parecía realmente en shock. Se notaba su miedo en las venas. Y no sabía si era por el echo de que el había besado a Liam o por la reacción que el ojiazul podría tener ante la noticia de sus dos mejores amigos besándose.

—Escucha...no soy un maldito marica, ¿como podrías pensar eso de tu mejor amigo?

Louis lo tenía con las manos en la masa.
—Claro, y por eso sabes perfectamente que me dijo Liam, aunque yo no te haya dicho nada aún.

—N-no lo se, pero Liam es un mentiroso—el pelinegro seguía poniendo excusas.

—Que malos gustos tienes, entonces.

—¿De que hablas?

El ojiazul se hartó.
—Sé que se besaron, idiota.

—¿Que mierdas dices?

—Te lo repito más claro, sé que besaste a Liam.

—E-m, E-estaba borracho, enserio.

—Asi que, ¿si lo hiciste?

—Lo siento.

—¿Porque?

—N-no soy un marica, estaba borracho y p-pensé que era una chica y-

—Zayn, no me importa.

—¿Q-que?

—No me importa que lo hayas besado.

—¿Enserio?

—Lo que me importa es que no lo lastimes a él. No me importa si eres bisexual, heterosexual, homosexual, ni mierdas, porque eres mi amigo y punto. Yo aún lucho con aceptar a las personas homosexuales en cualquier parte, pero tú, tu eres mi mejor amigo, y siempre lo serás. Lo que yo piense no tiene relevancia en este momento. Asi que por última vez te preguntaré si te gus-

—Si—dijo un Zayn rendido con la cabeza gacha.










Withered rosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora